¿Sabía que si toma cerveza en la primera cita, en lugar de cualquier otro trago, tiene más probabilidades de tener sexo? (Pronto será realidad el primer hotel dedicado a la cerveza)

Según una investigación realizada por Christian Rudder, co-fundador de OKCupid y licenciado en Matemáticas en la Universidad de Harvard, la cerveza motiva el erotismo tanto en hombres como en mujeres. El efecto que produce esta bebida está relacionado con la búsqueda de sensaciones, que es un rasgo de personalidad en cualquier individuo, cuya necesidad es satisfacerlas a través del sexo y el deseo de correr riesgos físicos. 

La primera cerveza crea un efecto relajante y por cada botella que se bebe, aumenta la habilidad de socializar, reír, se eleva la autoestima y se siente mayor confianza hacia el otro. Al reducir las inhibiciones, el cuerpo y la mente se disponen para atraer la atención del sexo opuesto, por lo que es muy probable que en la primera citar termine teniendo sexo. (La cerveza para tomar después de hacer ejercicio)

Este hallazgo también se refuerza con el hecho de que al ingerir alcohol la percepción del atractivo físico aumenta. “La belleza está en el que sujeta una cerveza. Las personas que creen estar borrachas también creen que son atractivas”, afirma un estudio realizado por la Universidad de Paris-Descartes de Francia.

Por otro lado, mezclar alcohol con bebidas energéticas incrementa las posibilidades de tener sexo casual. Esto no quiere decir que usted va a conquistar automáticamente, pero sí va a estar muy dispuesto a hacerlo. Pero ¡ojo!: es muy peligroso mezclar trago y bebidas energéticas, puede ser mortal. (Cervezas para desayunar y olvidarse del café)

La cerveza es una bebida social y ahora cómplice para obtener sexo casual. Sin embargo recuerde que: El exceso de alcohol (¿Y de sexo?) es perjudicial para la salud.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.