En el sexo siempre hay que probar cosas nuevas para evitar caer en la rutina. Los momentos con su pareja deben ser muy bien aprovechados porque la monotonía aburre y hacer del sexo un ritual es un grave error.

La queja más frecuente que tienen las mujeres de los hombres es que muy pocos tienen un gran repertorio para el juego previo o preámbulo.

Lea también: ¿Por qué un hombre debe tener sexo con una veterana? 

Ellas detestan el afán, el egoísmo que muchos practican en la cama y que el sexo sea pensado solo como un acto de penetración. Recuerde que el buen sexo no es una carrera de placer.

Tenga en cuenta que las mujeres son una “máquina” compleja, que necesita de mucho trabajo y tiempo para llegar al orgasmo.

SoHo le tiene algunos consejos para los lleve a la práctica durante el juego previo. Y si todo resulta bien y usted logra excitarla lo suficiente, será ella quien le pida que inicie la faena. Aprenda a leer su lenguaje corporal y tendrá mucho éxito. 

Besos y caricias

Comience con besos. Pero a medida que todo se caliente, también aumente la intensidad. Puede acompañarlos de pequeños mordiscos (manual para morder en el sexo) y lengüetazos (no muy babosos).

Vaya despacio y procure recorrer gran parte del cuerpo de ella. Oler su piel. Recuerde que entre las zonas más sensibles de las mujeres están: los pezones, la comisura de la boca, el abdomen, la espalda, el cuello, los pies y a muchas les excita que les toquen la espalda. Pregunte, siempre es importante hacerlo.

Ayudas extras

Apuéstele a la imaginación. Olvide la rutina de ir siempre al grano e invierta un poco de dinero. En el juego previo también se debe acudir a ciertos comodines que son fáciles de conseguir en las sex shop.

Por ejemplo, los aceites (de sabores y distintas temperaturas) para dar un masaje suave y estimulante, las plumas para pasar por su partes erógenas y los famosos dados eróticos (de posiciones y acciones) que le ayudarán a que ella se relaje con un poco de juego.

Cualquiera de estos juguetes no supera los $50.000. No sea tacaño. Y si le da vergüenza, no se preocupe porque hay servicio a domicilio.

Sexo oral

Pregunte antes si a su pareja le gusta. No todas las mujeres se sienten cómodas con esta práctica. Sea cuidadoso y recuerde que el clítoris es muy sensible.

Lo ideal es que usted haga un recorrido de arriba hacia abajo con besos y caricias, pasando por la boca, las tetas, en abdomen y final monte de Venus. Acá le tenemos un manual de 8 cosas que ellas y aman de sexo oral.

En el preámbulo también se vale jugar con comida, tomar un baño juntos, ver un poco de porno, disfrazarse e intentar hacer cosas nuevas.

Derecho de autor: sakkmesterke / 123RF Foto de archivo

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.