Home

/

Sexo

/

Artículo

24 de mayo de 2017

Relaciones

Señales para saber si usted está en una relación tóxica

Para nadie es un secreto que el amor es ciego y torpe. Lo mejor es que usted mire si está con una persona que no le hace bien y de un paso al costado. Acá le tenemos algunos consejos para que la identifique.

Por: Juan Bustos
| Foto: 123rf.com

¿Está en una relación? ¿Su novia siempre quiere saber dónde está? ¿Ella tiene cambios de humor que usted no entiende? Su relación se está convirtiendo en una pesadilla. Esos son síntomas que tal vez usted está con alguien destructivo, y aquí le explicamos qué es eso. (8 Juguetes sexuales para que las mujeres se diviertan en la cama)

Las relaciones con personas destructivas son aquellas en las que la pareja empieza a querer manipular o exigirle cosas constantemente. Son conflictivas y difíciles.

Tal vez usted no pueda ver las señales en las primeras salidas porque todo es romance, pero se van manifestando con el pasar del tiempo. Por eso, le tenemos una lista de los síntomas que le indicarán si usted debe huir de esa relación:

Y si tiene dudas, Lina Arroyave se lo explica

Quiere controlarlo: Quiere que usted siempre esté con ella y pretende que deje de tomarse la cerveza semanal con su mejor amigo, la gente del trabajo e incluso que deje de ver a la familia.

Humor de perro: Cambia de humor repentinamente, pasando de ser amable a estar molesta sin explicación alguna. (Guía para ganarse a las mujeres)

Quiere investigarle la vida: Le pregunta una y otra vez con quién está, qué hizo, a dónde va, le pregunta hasta por el like que le dio su “amiguita”, intenta revisar su teléfono o pedirle su contraseña.

Discute constantemente: Si su mujer le monta problemas todos los días por cualquier excusa, es una persona destructiva.

Ha dejado de hacer lo que le gusta: Usted ya no hace lo que le gusta, no puede verse con sus amigos y tomarse una cerveza, hacer ejercicio o salir. Esto es un claro signo de una persona dañina.

Lo quiere manipular: le dice cosas que empiezan a sonar como: “tú no me quieres porque no haces tal cosa…”.

Se molesta si le dice que no: Se molesta con usted porque no puede comprarle lo que ella quiere, o hacer lo que ella dice, y pasa días montándole drama por eso. (Qué quieren las mujeres de nosotros)

Es quejona: No es feliz con nada, si la lleva a comer y al cine eso no le basta, y aún se queja que usted no la saca.

Nunca le dice lo bueno que hace: ve todo lo malo, es pesimista y nunca puede decirle lo que le gustó del día, o algo que usted hizo bien.

Es mentirosa: Se inventa unos dramas para que usted se preocupe por ella, lo llama y le dice que le pasó algo para ver qué tanto le importa a usted y si no le contesta rápido se molesta.

Contenido Relacionado

Relaciones

¿Se puede sobrevivir a los cuernos?

Uno de los terapeutas más leídos de Gran Bretaña explica cómo activar las alarmas contra la infidelidad y sus secretos p...

Relaciones

Tips para levantar por WhatsApp

Aquí le enseñamos cómo enamorarla a punta de chat. También lo que debe y no hacer para lograr tener una cita.

Relaciones

Señales para saber si usted está en una relación tóxica

Para nadie es un secreto que el amor es ciego y torpe. Lo mejor es que usted mire si está con una persona que no le hace...