Si de sexo se trata, los hombres siempre hemos estado en el banquillo de los acusados. Nos califican, nos ponen a prueba, nos dan instrucciones. En sus reuniones de amigas – así muchas lo nieguen- siempre van a hablar de nuestra virilidad. Y hasta nos han creado test para que nos demos cuenta qué tan buenos o malos somos a la hora de la verdad en la cama. Prueba de ello: aquí hay un test

¿Pero a ellas quién las acusa –en el buen sentido de la palabra-? Porque nosotros también podemos calificarlas, y porque en la cama siempre son dos, aquí van algunas señales que le indican que su pareja es un mal polvo.

Vergüenza: Si su pareja es de las que vive preocupada de que usted la vea desnuda y prefiere hacerlo a oscuras. Ahí ya todo empezó mal. (¡Arriba los malos polvos!)

No le gusta experimentar: si su pareja es feliz con las mismas posiciones y no le gusta hacerlo en ningún otro lado que no sea la cama, lamentamos decirle que…

Sexo silencioso: Tampoco que esté todo el tiempo hablando o gimiendo como actriz porno, pero no nos digamos mentiras, a nosotros nos gusta escuchar palabras subidas de tono y saber qué las excita y qué no. ¿No es así?

Es brusca: Así como lo lee, muchas mujeres creen que nosotros no sentimos y se exceden en sus caricias o movimientos, sobre todo durante el sexo oral. (Un mal polvo según Mabel Moreno)

Cero iniciativa: Si usted siempre es quien tiene que empezarlo todo, malas noticias. Es bueno que ellas también tomen la iniciativa y sorprendan en la cama.

Cero movimientos: Si una mujer no se mueve, es un mal polvo. Si para ellas es importante que su pareja se mueva, para nosotros lo es aún más.

Desinteresada: Si en el momento de tocar temas sexuales, sus gustos y fantasías ella cambia de tema o le demuestra que poco le importa, algo anda mal.

Destacamos estas señales para no generar discusiones ni peleas, pero sí para que se den cuenta que no siempre la culpa del mal desempeño en la cama es de los hombres. Si quiere que su pareja también sepa qué tan buena es en la cama, no dude en pasarle esta información. Es por el bien de los dos. (Ellas hablan de lo que hace a un tipo buen polvo)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.