Si a usted le preguntan si quiere tener sexo con mayor frecuencia ¿qué diría? Estamos seguros de que respondería que sí. También tenemos certeza que no tiene ni idea cómo lograrlo, pero tranquilo que una vez más la ciencia llegó para ayudarlo.

También le puede interesar: ¿Cuántas veces a la semana debe tener sexo para ser feliz?

Según investigaciones citadas por The Huffington Post no es necesario aprenderse el Kamasutra o tomar bebidas extrañas que potencien su desempeño sexual, simplemente debe cumplir estas cinco reglas:

Duerma bien: De acuerdo a los hallazgos del Journal of Sexual Medicine las personas que tienen más horas de sueño tienen mejor vida sexual. Las razones son muy claras: tendrá más energía y mejor humor para aprovechar el momento.

Sea más atrevido: No significa que en cualquier momento le mande la mano a la nalga a su pareja. Pero sí se trata de probar más cosas, salga del misionero y el perrito. Juegue con la luz, la música, el ambiente, los juguetes, en fin. Sea lo más creativo que pueda y olvídese de la palabra ‘no’.

Lea también: Películas y documentales de sexo y porno que puede ver en Netflix

Ejercítese más: Si se cansa muy rápido al trotar, imagínese al tirar. Así que empiece a ponerse en forma. Hay estudios, como el de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, que han demostrado que las erecciones de los hombres que hacen ejercicio son más fuertes y duraderas que la de aquellos que no.

La buena noticia es que el sexo también lo puede mejorar su físico. Así que programe su rutina desde ya.

Vea también: ¡Mire estas rutinas de sexercise! (ejercicios muy parecidos a tener sexo)

Tenga sexo por gusto, no por obligación: El sexo debe ser espontáneo, no una actividad más de su rutina. Los investigadores de Carnegie Mellon University llegaron a esta conclusión después de encargarle a un grupo de parejas que tuviera la mayor cantidad de sexo posible. Las parejas que aceptaron el reto fueron perdiendo el deseo sexual paulatinamente porque se convirtió en un compromiso.

Sea agradable: De acuerdo a las investigaciones del Jouernal of Research in Personality las personas que son percibidas como “agradables” entre sus círculos sociales tienen bastante éxito en el sexo.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.