Existen muchas mujeres insatisfechas sexualmente. Pero la culpa no es de los hombres, la culpa es de la mujer insatisfecha que no es capaz de decir qué quiere y cómo lo que quiere. Falta de comunicación. (Consejos para dejar de ser polvo de gallo)

Me puse a la tarea de encontrar cuáles son esas cosas que en materia sexual, las mujeres odian de los hombres. El objetivo no es criticar. Por el contrario, quiero fomentar el buen desempeño sexual de los hombres. Lea con atención y procure llevar a la realidad estas cosas:

1. Que exijan un trío Mujer Hombre Mujer, pero no quieran dar uno Hombre Mujer Hombre

El trío podría ser la fantasía sexual más repetida en los hombres. Pero si de repente es una mujer quien propone un trío con dos hombres, es extraño que un hombre acepte. Las mujeres quieren reciprocidad sexual, esperan que si un hombre exige, también sea capaz de dar.

2. La estimulación de la próstata es solo para homosexuales

Muchas mujeres  buscan experimentar nuevas prácticas en sus relaciones sexuales. Por tal razón, prefieren hombres libres de prejuicios y dispuestos a tener una exploración sexual.

3. Que después de practicarles sexo oral les de asco besarnos

Son muchos los hombres asquientos ante sus propios fluidos. Debería eliminar de su repertorio frases como: “Me da asco besarla porque por ahí orino”, “No es que sea asquiento, es que no quiero sentir que beso mi pene”. Si le da asco su pene, no le exija a nadie más besarlo.

4. Que se equivoquen de hueco

Es una de las excusas más comunes que usan los hombres para conseguir la penetración anal. Hombres, el sexo anal sin estimulación del ano es doloroso, no lo hagan sin previo consentimiento.

5. Que mire para otro lado.

Las mujeres quieren pensar que la fuente del placer la controlan ellas y se sienten mal cuando dan cuenta de que no es así. Concéntrense en el placer que en el momento la mujer le puede dar, tiempo para fantasear hay mucho. (¿Cómo dar un beso negro muy placentero?)

6. Que exijan depilación pero no se depilen

Son muchas las mujeres que detestan los genitales peludos, en ocasiones mucho vello púbico genera mal olor en los hombres, no le permite a la mujer estar cómoda mientras juega con los testículos en el sexo oral y simplemente no se ve bien. Si usted prefiere dejar vello en sus genitales, no les exija a ellas no tenerlo.

7. Que metan la lengua en la oreja

Es absurdamente fastidioso. Muerdan la oreja, jueguen con ella, pero no metan la lengua hacia adentro, baja la excitación exponencialmente.

8. ¡Las frases sucias siempre hacen falta!

Las mujeres necesitan constante retroalimentación de lo que están haciendo y la forma en la que ustedes lo disfrutan. Usted debe encontrar un estilo para exponer sus ideas, puede relatar lo que está sintiendo, viendo, quiere hacer, imagina y encontrar las palabras adecuadas para hacerlo ¡No se cohíba!, las mujeres lo disfrutan.

9. Que no le jale el pelo o no de nalgadas

Una de las posiciones sexuales que más disfrutan las mujeres es “en 4”. Les gusta sentirse dominadas. Busque apropiarse del momento y disfrutar al máximo de ella, descontrólese, ellas lo disfrutan.

10. Que quieran ir al grano sin haber hecho juego previo

Las mujeres necesitan lubricar, sin lubricación el sexo puede ser traumático.

11. Que critiquen

Las mujeres quieren disfrutar del sexo, no presentarse a un concurso de modelaje. Aprenda a encontrar belleza en todo, las mujeres se sienten más seguras conforme el hombre la acepte tal y como es. (Consejos prácticos para masturbar una mujer)

12. Que no giman

Las mujeres esperan sentir y percibir el placer que producen en sus parejas sexuales, los gemidos entonces, son realmente importantes para la excitación y la lubricación en la mujer.

13. Que no se desnuden por completo

Las mujeres buscan momentos especiales para tener sexo y cuando cuentan con el tiempo, prefieren ver a su pareja totalmente desnuda, la desnudez genera confianza y evidencia el compromiso.

14. Que no innove

La mujeres quieren explorar sensaciones nuevas, también se aburren de lo convencional. Busquen la constante innovación.

15. Que use calzoncillos en lugar de bóxer

Las mujeres detallan la ropa interior de los hombres, les gusta la sensualidad y el erotismo, un calzoncillo no es igual de sexy a un bóxer.

16. Que solo se preocupe por su placer

Las mujeres necesitan orgasmos o, por lo menos, necesitan sentir que ustedes se esfuerzan por ello. No estamos dispuestas a dar sin recibir, no queremos sentirnos usadas, no disfrutamos cuando se discrimina nuestro placer.

17. Que pregunten: ¿ya te viniste?

Caballeros, el orgasmo es evidente. Preguntarlo es casi una falta de respeto y tiene muchas interpretaciones. Por ejemplo, una mujer ante esa pregunta podría intuir que ustedes le sugieren terminar rápido, que no conocen lo que están haciendo, que les hace falta experiencia.

18. No me desvistan y me toque a mi sola

Las mujeres necesitan sentirse deseadas, una buena forma de mostrar respeto por el cuerpo de ellas es desnudarlas con delicadeza. Las mujeres disfrutan mucho de ello, además estimula la lubricación.

19. Que no dejen que uno como mujer proponga posiciones

Denle la oportunidad a la mujer de proporcionar ideas. Está bien que les guste guiar el desarrollo del encuentro sexual, pero en ocasiones las mujeres deciden experimentar cosas diferentes solo con ustedes, pregúntele a su pareja qué le gustaría hacer.

20. Que al terminar, se levante y se vaya a bañar, sin invitar

Muchos hombres dan prioridad a la higiene, lo que está muy bien. Pero, bañarse inmediatamente después del encuentro sexual, puede ser confundido por asco hacia la pareja, así que lo mejor siempre será convidar a la pareja.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.