El sexo tiene miles de posibilidades que usted puede experimentar todo el tiempo, pero así mismo hay muchos riesgos: fractura de pene, enfermedades de transmisión sexual, embarazos no deseados.

Lea también: ¿Está de moda tener sexo en lugares públicos?

Por eso, es importante que tenga en cuenta estos contratiempos que son más comunes de lo que usted cree y que podrían convertir su momento caliente en toda una pesadilla. Pero tranquilo, no solo le tenemos el problema, también le presentamos la forma de prevenir cada uno de estos accidentes.

1. Enfocarse solo en terminar:

Es uno de los errores más comunes. La mayoría de los hombres se concentra en hacer que la mujer tenga un orgasmo lo más pronto posible y se olvida del juego previo. Esto no solo lo hará quedar como pésimo polvo, además afecta su salud sexual.

Según afirmó el doctor Stephen Snyder, al portal Men’s Health, la tensión que se genera en los órganos sexuales tanto del hombre como de la mujer cuando se busca desesperadamente llegar al final puede afectar su desempeño. Por eso, si usted terminó primero y la dejó a ella a mitad de camino, el experto recomienda masturbarla para que ella logre el orgasmo y su cuerpo se distencione naturalmente.

2. No lo haga más fuerte de lo que es capaz:

El penetrar muy fuerte a su pareja puede generarle graves lesiones en la vagina –y a su pene-. Evite pujar con mucha fuerza, sobre todo en poses extrañas, eso le puede producir una fractura de pene muy fácilmente. Mejor tómelo con calma y pruebe otras posiciones.

Vea también: Los increíbles detalles del porno para ciegos

3. No subestime el riesgo de las enfermedades de transmisión sexual:

A usted le puede parecer incomodo preguntarle a su pareja, pero créanos que es mucho mejor que tener que cargar después con una enfermedad de transmisión sexual. Según el doctor de la Univerisdad de Stanford, Leah Millheiser cada día la gonorrea es más difícil de tratar porque se está volviendo resistente a los fármacos.

4. Nunca mezcle lubricantes a base de aceite con los condones de latex:

No usar la lubricación adecuada puede traerle graves heridas, sobre todo cuando se trata de sexo anal.

“Si usted usa condones de latex, no aplique lubricantes de aceite –incluso aceites naturales como los de oliva o de coco- porque esos líquidos rompen el latex y el condón queda inservible. Mejor utilice los lubricantes a base de agua o silicona.

Test: ¿Le está haciendo falta sexo?

5. No se le vaya a ocurrir poner comida en la vagina:

Jugar con chocolate, cremas o hielo durante el sexo está bien. Pero ni se le ocurra poner cualquier tipo de comida dentro de la vagina. Un pedazo de comida que se quede dentro de la vagina puede generar cualquier tipo de infecciones.Esta emergencia es mucho más común de lo que usted cree. La recomendación de los expertos es meter en la vagina solo los juguetes que han sido diseñados para ello y los hay de sobra.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.