Si usted es de los que cree que tener sexo todos los días lo haría el hombre más feliz, está muy equivocado. La ciencia ha demostrado que el placer tiene sus límites. Aunque sea difícil de creer. 

Vea también: Películas y documentales de sexo y porno que puede ver en Netflix

Según los investigadores de la Universidad de Toronto, Canadá, no es necesario tener sexo todo el tiempo para estar satisfecho con su pareja.

La sexóloga Amy Muise, autora del estudio, explicó que basta con una relación sexual a la semana para estar sano y feliz –por lo menos sexualmente-.

Aunque también resalta que es fundamental que la pareja tenga una sexualidad activa para mantener el romance. Por eso, no se obsesione con el trabajo y recuerde cumplir con esta tarea.

También le puede interesar: Cosas que debería atreverse a probar en el sexo

La investigación concluye que si bien hay una relación directa entre la felicidad y la actividad sexual; esta relación no se debe a la cantidad de sexo, sino la calidad. Así que no se preocupe si solo puede tener sexo los fines de semana, solo encárguese de tener el mejor desempeño de su vida en ese momento.

Para comprobar la investigación, el equipo de BuzzFeed hizo un experimento con un grupo de parejas que debían tener sexo todos los días durante un mes. Al iniciar el ejercicio las parejas se muestran totalmente satisfechas, pero vea cómo va cambiando su sentimiento mientras avanza el reto:

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.