Quien quiera llevar a cabo esta fantasía sexual debe pasar por varios momentos y conversaciones importantes, en especial, si tiene pareja.

Para los monógamos es realmente difícil aceptar la práctica porque no consideran que fortaleza la relación, sino que por el contrario, sienten que es una práctica insensible y la asumen como una infidelidad consentida.

Lea también: Manual para moder a una mujer

No todas las parejas son aptas para llevar a cabo un trío. Muchas lo proponen con la excusa de CREAR confianza entre ellos, pero para ejecutar un trío la confianza ¡YA DEBE EXISTIR!

El trío como una fantasía suele ser perfecto, finalmente es una creación mental, el problema se presenta al intentar hacerlo realidad, pues el control que se tiene sobre la fantasía no es el mismo que se puede ejercer sobre las dos personas implicadas en el desarrollo de la práctica.

Puede suceder que cuando el trío se concrete, no alcance las expectativas creadas a través de la fantasía. Predomina la decepción, y por lo general, la fantasía pierde la carga erótica que antes tenía.

Lea también: Preguntas que todos los hombres se han hecho sobre el viagra

Para que esto no ocurra usted debe meditarlo muy bien y tener respuesta a cuestionamientos básicos como:

¿Puedo ver a mi pareja teniendo sexo con otra persona?

¿Me sentiría bien teniendo sexo con otra persona mientras mi pareja me observa?

¿Estoy seguro/a de que mi pareja no mantendrá contacto sexual infiel con la persona incluida?

¿Cuáles son los límites sexuales de todos?

¿Qué pasaría si decido parar pero mi pareja quiere continuar o a la inversa?

Además debe hacer una preparación previa de la práctica y establecer el cuidado para evitar las enfermedades de transmisión sexual, según el tipo de trío:

Hombre Mujer Hombre: cada hombre debe hacer uso de un preservativo por separado.

Mujer Hombre Mujer: cada mujer debe hacer uso de un preservativo vaginal por separado o que el hombre haga intercambio de preservativo cada que mantenga coito con cada una.

Lea también: Ellas hablan de lo que hace a un tipo buen polvo

También debe pensar en las preferencias, los limites y los gustos de su pareja, para que así la inclusión de un tercero/a sea apropiada.

Tan pronto usted conozca los gustos de su pareja, la tarea más difícil será acoplar la búsqueda del tercero a esas preferencias. Notará que en ocasiones encontrará alguien dispuesto a participar del trio, pero su pareja declinará por gustos personales.

No se complique buscando un tercero. Hoy le proponemos 9 alternativas de búsqueda efectiva, hágalo en pareja para que no se tenga inconvenientes después:

Tinder

Podría ser la mejor aplicación para buscar un trío. La estrategia es buscar al tercero desde el perfil de una mujer. Así es mucho más efectivo. Recuerde que las citas a ciegas suelen ser peligrosas, así que tome medidas preventivas.

Facebook

¿Quién no ha levantado por Facebook? Le recomiendo buscar grupos específicos, existen muchos de intercambio de pareja. Búsquelos como: trío en Bogotá (La cuidad varía según su residencia), intercambio de pareja, experiencias sexuales.

La ventaja es poder ver si las personas seleccionadas tienen amigos en común y sus fotos.

3nder

Esta aplicación es la variante más ardiente y desenfrenada de Tinder. Propone encontrar a personas específicamente para concretar tríos. Actualmente solo está disponible para iOS y dentro de la aplicación propone material con costo, pero es un gran facilitador de la práctica.

Bares Swinger

Para algunas personas suele ser una mala idea. Pero en realidad es una excelente idea. Como pareja puede hacerse a la idea real de la experiencia, conocer personas dispuestas a realizar la práctica sin problema. También sale de la monotonía y rompe tabúes.

Lea también: Juguetes sexuales usados como armas

Chat erótico

¿Hace cuánto no entra a un chat? Esta es una buena excusa para hacerlo. El año pasado concreté un trío desde el chat de Ares. Sí, ese programa para descargar música. Busque chats de su país y antes de establecer conversaciones privadas, verifique que la persona con la que hablan efectivamente vive en su ciudad.

Propóngale a un amigo/a

Algunas parejas prefieren buscar un tercero desconocido por miedo a que se presenten encuentros sexuales sin consentimiento. Pero recuerde que la confianza es crucial para llevar a cabo esta práctica. Y si no está seguro de su pareja, no realice el trio.

Conocer a la persona previament le permite a usted generar preguntas concretas, determinar lo limites sexuales con confianza y tener una idea del desarrollo sexual del tercero/a.

Paginas sexuales

Existen páginas especializadas para encontrar un terceros/as para diferentes prácticas sexuales, la gente se postula y responde unas preguntas, la página le propone una serie de personas conforme a la compatibilidad en respuestas y las preferencias exigidas por cada persona.

Pagar por el servicio

Las mujeres son reacias a esta alternativa. Pero es una alternativa bastante eficiente, las mujeres y hombres que ofrecen servicios sexuales ya tienen la experiencia y garantizaran una experiencia bien estructurada. Sin embargo, con esta alternativa, la probabilidad de contraer una ETS incrementa. De ahí la importancia de hacer un plan completo de prevención junto a su pareja (Recuerde que por sexo oral también puede contraer ETS).

Dejar un clasificado en internet

Si usted no sabía, quiero contarle que existen páginas para clasificados sexuales. La más conocida es co.mileroticos.com. Acá puede dejar su clasificado, es bastante efectivo porque puede especificar qué es lo que requiere y las postulaciones serán concretas. 

Derecho de autor: konstantin32 / 123RF Foto de archivo

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.