Home

/

Sexo

/

Artículo

7 de octubre de 2014

Sexo

Curiosidades del pene

La historia del miembro viril de Rasputín, el famoso "Monje Loco", y 12 datos que quizá no conocía sobre su órgano sexual.

Por: SoHo.co
Foto tomada de caprichosdegoya.com

Sobre el ruso Grigori Yefímovich Rasputín, el famoso “Monje Loco” a quien le atribuyeron poderes curativos, predicciones sobre el futuro y organizador de las mejores orgías en tiempos del Zar Nicolás II a principios del siglo XX, existen varias historias, pero quizá la de su místico miembro viril es una de las más interesantes. (¿Cómo saber si se partió el pipí?)
Después de su trágico asesinato a manos de aristócratas rusos, el 30 de diciembre de 1916, se dice que cortaron su pene como trofeo e incineraron su cuerpo. Desde ese momento nacieron varias leyendas sobre el paradero del pene de Rasputín, que apareció solo hasta 1967 cuando una anciana parisina sacó a la luz una caja de madera en la que se encontraba el órgano sexual de 30 cm de largo.
 
                           


                            Se cree que el pene del monje hace milagros a hombres con impotencia.
 
Tras varias pruebas científicas se comprobó la autenticidad del falo del “Monje Loco”, comprado por el museo erótico de San Petersburgo por 8 mil dólares. Actualmente es la reliquia más importante de ese museo, es el pene más grande del que se tenga registro y uno de los más famosos de la historia.

Curiosidades del pene (no del de Rasputín, del suyo):

• El prepucio del pene puede producir 23 mil metros cúbicos de piel, con la que se podría fabricar una lona para cubrir tres campos de fútbol. Una hazaña de la medicina y la tecnología que ya ha sido capaz de cultivar tejido adiposo para víctimas de quemaduras usando el prepucio de niños circuncidados.

• La principal causa de fracturas de pene es la masturbación vigorosa. (10 artículos que le hacen un homenaje al pipí)

• Se dice que el pene que más veces tuvo relaciones sexuales, el que más trabajó y se divirtió, fue el del rey Fatefehi de Tonga, quien, según la historia, desfloró 37.800 mujeres entre los años 1770 y 1784, algo así como siete vírgenes al día. 

• El pene tiene un papel fundamental en el tiempo que demora un orgasmo. En promedio el orgasmo de un hombre dura 6 segundos, mientras que el de las mujeres es de 23 segundos, cuatro veces más.

• De 400 hombres, solo 1 tiene la flexibilidad necesaria para poder practicarse sexo oral a sí mismo. Sin embargo, se estima que de esos 400, todos lo habrán intentado seriamente por lo menos alguna vez en la vida. 

• No se necesita cerebro para eyacular. La orden para hacerlo viene desde la médula espinal. 

• La especie más antigua sobre la tierra a la que se le conoce un pene es a una criatura marina llamada Colymbosathon ecplecticos. El término viene del griego antiguo que significa algo como “el asombroso nadador de gran pene”. (El manual (verdadero) para medirse el pipí)

• El pene circuncidado puede reconstruirse tirando hacia arriba la piel móvil del tronco y fijándola en esa posición con cinta. Después los doctores ponen anillos de plástico, fundas y pesas. 

• Existen dos tipos de penes: los que se expanden y crecen cuando llega la erección (creciente) y los que parecen grandes todo el tiempo y apenas crecen cuando llega la erección (exhibicionista). El 79% de los hombres tienen penes de tipo “creciente” y el 21% restante son de tipo “exhibicionista”.

• Según investigaciones alemanas, el pene resiste un coito de 2 minutos y 50 segundos seguidos. 

• Los hombres atractivos pueden tener un esperma más fuerte que los demás. Investigadores españoles realizaron una prueba en la que fotos de hombres que tenían “semen bueno”, “regular” y “pésimo” fueron mostradas a mujeres para que escogieran al más atractivo. El 92% de las mujeres eligieron a los mayores productores de esperma, que a su vez eran los más guapos.

• Fumar puede acortar su pene casi un centímetro, pues gran parte de la erección depende del flujo de la sangre y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, lo que dificulta la circulación eréctil.
 (Lo que realmente importa sobre el tamaño del pipí)

Curiosidades SoHoSexoPene grandepenes pequeñosFractura del penePenescuidado personalfumar

Contenido Relacionado

Fin de la discusión, estudio revela el tamaño del pene que prefieren las mujeres

Sexo

Se conoce cuál es el día de la semana que más porno se ve

Hay un día a la semana que los consumidores de este contenido se ponen de acuerdo inconscientemente para verlo.

Tetillas de hombres

Sexo

¿Están prohibidos los besos y caricias en las tetillas de los hombres?

Es impopular, molesto y un tabú el hecho de lamer o morder esta parte del cuerpo. En su defensa, hay argumentos para no ...

Pasteles eróticos

Sexo

¿Postres eróticos? La curiosa iniciativa que conquista el paladar y algo más

Desde bombones, paletas, tortas, cupcakes, galletas, waffles y postres en forma de ‘órganos sexuales’ se pueden encontra...

¿Cómo influye el ejercicio en el desempeño sexual?

SEXO

¿Cómo influye el ejercicio en el desempeño sexual?

Conozca los beneficios de hacer ejercicio en su vida sexual.

"Terrible, qué pereza": 10 cosas que no le gusta a las mujeres de los hombres en la cama (Johanna)

Sexo

“Terrible, qué pereza”: 10 cosas que no le gusta a las mujeres de los hombres en la cama

Analizamos cuáles son las principales molestias de las mujeres y esto nos dijeron

Historias de sexo en público: los riesgos y la excitación del <<dogging>> y el voyerismo

Sexo

Recupere su Poder Sexual

Este poder no consiste en cuántas mujeres lleva a la cama, sino en su capacidad de penetrarla en el silencio y abrirla ...

Dia internacional del beso

Sexo

La sinfonía erótica del beso: celebremos su día internacional

Para que pueda aplicar la excusa perfecta de celebrar el 13 de abril, le presentamos una amplia guía de tipos de besos: ...