Las fantasías sexuales imposibles no existen y menos cuando se trata de besos, caricias y placer entre dos mujeres. La actriz de porno Esperanza Gómez y Sofía Laren, una de las modelos webcam más importantes de Colombia, serán protagonistas de un espectáculo sin precedentes en el país: un show en vivo. Todo gracias al empresario JuanBustos, quien ayudó a que estas dos espectaculares mujeres se conocieran.

Lea también: Las 10 modelos webcam más taquilleras de Colombia

Esperanza y Sofía se conocieron en la pasada versión de Lalexpo Cartagena (Encuentro de compañías dedicadas al negocio para adultos). Desde ahí, Sofía cautivó a Esperanza y se hicieron amigas. Luego tuvieron algunos encuentros fortuitos y cenas en Cartagena, donde nació la idea de hacer juntas una webcam.

Si no se quiere perder este encuentro, usted debe contactarse el próximo 6 de agosto, a las 5:00 p.m. a la página web Chaturbate (https://es.chaturbate.com/sofialaren_/).

¿Cómo participar?

Ese día debe ingresar a la página Chaturbate, donde las modelos hacen shows por metas o cierto número de tokens. Por ejemplo, por quitarse los calzones 2.000 tokens (100 dólares). Y así para cada cosa que llevan puesta o darse un beso con otra mujer. Es muy probable que pueda verlo gratis porque pueden haber 2.000 personas mirando la webcam, pero solo han pagado 100 espectadores.

Por ahora, estos son los tokens necesarios para que Esperanza y Sofía puedan complacer a sus seguidores. (Todo está sujeto a cambios).

Mostrar las tetas rápidamente y coquetear con bailes sensuales: 10.000 tokens

Besos: 500 tokens (Se venderán vendrán más o menos 10 mil tokens en besos)

Show con crema: 10.000 tokens

Globos sorpresa: 500 tokens y se venderán 10.000 tokens

Spanks (nalgadas con una paleta): 10.000 tokens

Usar juguetes sexuales: 30.000 tokens

Tenga en cuenta que:

1 token vale 0.05 dólares

100 tokens son 5 dólares

1.000 tokens 50 dólares

10.000 tokens 500 dólares

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.