A la investigadora sexual María Paz Ruiz, una mujer le consultó sobre la fantasía de hacer un trío. Ella tiene una relación normal y con buen sexo pero desde hace rato quiere incluir a alguien más en su cama. Ella pregunta si esto es común. Acá la respuesta.

Lea también: Ellas hablan de sus fantasías sexuales

¿Esto es muy raro?

En el terreno de las fantasías suelo decir esto: para que sea una fantasía lo único que debe cuidar es no cumplirla, de esa manera la fantasía se vuelve realidad.

Lo importante aquí es que usted misma decida si eso con lo que has fantaseado quiere cumplirlo, si le aportará y le hará sentir más libre, más a gusto con su sexualidad o si por el contrario le traerá problemas.

Según Brett Kahr, psicólogo y autor del libroWho’s Been Sleeping in Your Head (con quién has estado durmiendo en tu cabeza), El secreto mundial de las fantasías sexuales): The Secret World of Sexual Fantasies, 9 de cada 10 personas las tienen.

Lea también: Cosas que excitan a una mujer en el juego previo

Las fantasías tienen un cometido, pues incrementan nuestro deseo y nos pueden hacer sentir maravillosamente bien, pues es bueno que recordemos que todo el sexo está en la mente antes que en el cuerpo.

Fantasías sexuales hay de todos los colores y formas. Las estadísticas sobre fantasías sexuales femeninas reflejan que la gran mayoría de mujeres que confiesan tenerlas (no siempre es fácil obtener resultados sobre estos temas) sueñan en primer lugar con tríos y con mantener relaciones sexuales con otra mujer, independientemente de su orientación sexual.

Otras fantasías recurrentes son las que permiten soñar con relaciones de dominación sexual. La idea de ser dominadas por un hombre ronda en la cabeza de las mujeres con mucha frecuencia y también la imagen de ser vistas mientras seducen con un striptease o teniendo sexo con un completo extraño.

Lea también: Manual para morder en el sexo

Si es una fantasía y no se cumple, seguirá siéndolo. Si la cumple, puede que ya deje de ser tan maravillosa como piensas, pero si la realizas ya no la podrás llamar fantasía.

Lea también: 8 Cosas que ellas aman y odian del sexo oral

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.