Home

/

Sexo

/

Artículo

28 de noviembre de 2016

Sexo

Cuando ellas sueñan con hacer un trío

Este es el anhelo de muchas mujeres. Acá le contamos las fantasías más comunes en ellas y lo importante que es llevarlas a la realidad.

Por: María Paz Ruiz
| Foto: 123rf.com

A la investigadora sexual María Paz Ruiz, una mujer le consultó sobre la fantasía de hacer un trío. Ella tiene una relación normal y con buen sexo pero desde hace rato quiere incluir a alguien más en su cama. Ella pregunta si esto es común. Acá la respuesta.

Lea también: Ellas hablan de sus fantasías sexuales

¿Esto es muy raro?

En el terreno de las fantasías suelo decir esto: para que sea una fantasía lo único que debe cuidar es no cumplirla, de esa manera la fantasía se vuelve realidad.

Lo importante aquí es que usted misma decida si eso con lo que has fantaseado quiere cumplirlo, si le aportará y le hará sentir más libre, más a gusto con su sexualidad o si por el contrario le traerá problemas.

Según Brett Kahr, psicólogo y autor del libroWho’s Been Sleeping in Your Head (con quién has estado durmiendo en tu cabeza), El secreto mundial de las fantasías sexuales): The Secret World of Sexual Fantasies, 9 de cada 10 personas las tienen.

Lea también: Cosas que excitan a una mujer en el juego previo

Las fantasías tienen un cometido, pues incrementan nuestro deseo y nos pueden hacer sentir maravillosamente bien, pues es bueno que recordemos que todo el sexo está en la mente antes que en el cuerpo.

Fantasías sexuales hay de todos los colores y formas. Las estadísticas sobre fantasías sexuales femeninas reflejan que la gran mayoría de mujeres que confiesan tenerlas (no siempre es fácil obtener resultados sobre estos temas) sueñan en primer lugar con tríos y con mantener relaciones sexuales con otra mujer, independientemente de su orientación sexual.

Otras fantasías recurrentes son las que permiten soñar con relaciones de dominación sexual. La idea de ser dominadas por un hombre ronda en la cabeza de las mujeres con mucha frecuencia y también la imagen de ser vistas mientras seducen con un striptease o teniendo sexo con un completo extraño.

Lea también: Manual para morder en el sexo

Si es una fantasía y no se cumple, seguirá siéndolo. Si la cumple, puede que ya deje de ser tan maravillosa como piensas, pero si la realizas ya no la podrás llamar fantasía.

Contenido Relacionado

Fin de la discusión, estudio revela el tamaño del pene que prefieren las mujeres

Sexo

Se conoce cuál es el día de la semana que más porno se ve

Hay un día a la semana que los consumidores de este contenido se ponen de acuerdo inconscientemente para verlo.

Tetillas de hombres

Sexo

¿Están prohibidos los besos y caricias en las tetillas de los hombres?

Es impopular, molesto y un tabú el hecho de lamer o morder esta parte del cuerpo. En su defensa, hay argumentos para no ...

Pasteles eróticos

Sexo

¿Postres eróticos? La curiosa iniciativa que conquista el paladar y algo más

Desde bombones, paletas, tortas, cupcakes, galletas, waffles y postres en forma de ‘órganos sexuales’ se pueden encontra...

¿Cómo influye el ejercicio en el desempeño sexual?

SEXO

¿Cómo influye el ejercicio en el desempeño sexual?

Conozca los beneficios de hacer ejercicio en su vida sexual.

"Terrible, qué pereza": 10 cosas que no le gusta a las mujeres de los hombres en la cama (Johanna)

Sexo

“Terrible, qué pereza”: 10 cosas que no le gusta a las mujeres de los hombres en la cama

Analizamos cuáles son las principales molestias de las mujeres y esto nos dijeron

Historias de sexo en público: los riesgos y la excitación del <<dogging>> y el voyerismo

Sexo

Recupere su Poder Sexual

Este poder no consiste en cuántas mujeres lleva a la cama, sino en su capacidad de penetrarla en el silencio y abrirla ...

Dia internacional del beso

Sexo

La sinfonía erótica del beso: celebremos su día internacional

Para que pueda aplicar la excusa perfecta de celebrar el 13 de abril, le presentamos una amplia guía de tipos de besos: ...