1 Tener sexo con una catana o cuchi Barbie (Estas mujeres conocen muy bien su cuerpo y saben lo que quieren. Gracias a su experiencia les queda muy fácil darle placer a un hombre. Son las más abiertas en el sexo y a muy pocas cosas le dicen no)

Lea también: 10 gifs de sexo que todo hombre debe usar

2 Tener sexo con una extranjera (Ser de diferentes culturas puede ser un punto a favor. Y ojalá que no hable el mismo idioma. Así usted puede conocer el lenguaje del amor)

3 Una contacto de Facebook, Twitter, Instagram o SnapChat (Una de esas mujeres que fue imposible para usted en el colegio o universidad, encontró en las redes sociales y se levantó a punta de labia virtual, fotos o trinos)

4 El levante de una noche de fiesta (Cuando la química (Y en ocasiones el trago) cumple con su cometido y no hay otro camino)

5 Grabarse mientras tiene sexo (Es importante que lo haga con una persona de confianza y ojalá en ese momento el encargado de la producción desconecte el internet del celular. Así tendrá un poco más de garantías. Verse teniendo sexo puede llegar a ser raro pero muy excitante)

Lea también: Piénselo dos veces, los riesgos de tener sexo en el agua

6 Hacer un trío (Es la fantasía de muchos hombres. No es inviable pero es necesario establecer reglas y siempre cuidar a su pareja)

7 Tener sexo en un lugar público (A la receta del bueno sexo hay que incluirle adrenalina. Elegir un lugar público como escenario del amor puede ser muy excitante)

8 Sexo en una sala de cine (No es imposible y puede ser muy divertido. Los expertos en esta práctica recomiendan elegir los horarios de la mañana o el famoso matiné para lograrlo sin problemas)

9 Maratón de sexo (Lo ideal es hacerlo con amigos muy cercanos, siempre usar protección y ojalá en un muy buen motel. Esto requiere reglas claras y protección)

Lea también: ¿Hombres, deberían dejarse meter el dedo?

10 En la mitad de una fiesta (Escaparse para el baño en la mitad de una celebración para tener un encuentro muy corto)

11 Cumplir al menos tres de sus fantasías sexuales (Tiene que hacer todo lo posible para lograrlo. Recuerde siempre negociarlo con su pareja. No hay nada imposible. Esto también incluye fetiches)

Derecho de autor: sakkmesterke / 123RF Foto de archivo

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.