Se cree que “El beso del payaso” o “Irse de vampiro” no es para todos los hombres. Sólo para valientes. En muchas culturas practicarle sexo oral a una mujer durante la menstruación es una manera de demostrar hombría. En otras se cree que esto puede ligar a una pareja para toda la vida. Y hay quienes aseguran que es una cura para el acné y hasta tiene poderes para rejuvenecer. (Lea también: ¿Cómo dar un beso negro muy placentero?)

Pero la realidad está muy lejos de todos estos cuentos. El gusto por hacerle sexo oral a una mujer durante el periodo es un fetiche. Hay hombres a quienes les gusta la sangre en su cara y boca. Es decir que con esta práctica sienten más placer, deseos y los acerca con mayor facilidad al orgasmo.

Tener sexo en estos días del mes no es para todo el mundo. Se necesita abrir la mente, relajarse, negociarlo con la pareja y dejar el asco debajo de la cama. Y aunque la mayoría de los hombres no encuentran problema, algunas mujeres todavía se sienten incómodas porque no quieren ensuciar las sábanas o les da vergüenza.

Lo cierto es que las mujeres durante la menstruación tienen más ganas de sexo (la culpa es de los cambios hormonales), hay lubricación adicional y los orgasmos pueden ser más intensos y ayudar a curar los cólicos.

SoHo le da algunos consejos para que goce de este fetiche:

Si usted es amante del beso del payaso o le gusta sentirse como vampiro, lo mejor es que practique sexo seguro y lo haga con ayuda de protección (látex-condón-dental dam) para protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Deje a un lado los mitos y el pudor. En el sexo hay que experimentar. Es la única manera de saber si se disfruta o no una práctica.

Si le preocupa ensuciar las sábanas, use una toalla o tela oscura para proteger los tendidos.

Nunca demuestre asco. Esto puede avergonzar a su pareja y apagar el calor y euforia del momento.

Recuerde que la menstruación hace parte de la naturaleza de la mujer. No hay misterio.

Los amantes del agua pueden intentarlo en la ducha.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.