A veces, cuando tengo sexo con mi novio, me gusta meterle un dedo, como que me excita. A él parece gustarle, pero me dice que mejor no, que es raro, que se siente medio homosexual. ¿Qué hago al respecto?

El tema anal en los hombres heterosexuales es sin duda sensible. Muchos no se atreven a preguntarlo y mucho menos a hacerlo, en parte por la idea de que ese orificio es solo para homosexuales o simplemente porque piensan que es algo asqueroso. Si a su novio parece gustarle, no se alarme.

Lea también: ¿Hombres, deberían dejarse meter el dedo?

¿Por qué? La respuesta está en la próstata, ese órgano que los hombres saben que tienen pero que se rehúsan a nombrar. Ya es hora de romper con ese tabú, pues, según un estudio del Journal of Sexual Medicine, un hombre puede sentir hasta un 40 % más de placer a la hora de un orgasmo si este viene acompañado de una estimulación en la próstata.

Y le damos otro dato: un estudio del Harvard Medical School encontró que los hombres que eyaculan 21 veces o más durante un mes tienen un 33 % menos de probabilidades de tener cáncer de próstata. Además, cuando se estimula este órgano, se logra una eyaculación más eficiente.

Lea también: Top de los mejores lubricantes

Ya tiene los argumentos para que su novio no le ponga problemas. Eso sí, convérselo con él, sea sutil y, si decide hacerlo, póngale un poco de lubricante antes. Esto no solo será más placentero, sino que logrará un contacto mucho más eficiente.

Derecho de autor: vadymvdrobot / 123RF Foto de archivo

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.