Los buenos polvos son esos que siempre quieren regalarle placer a una mujer. No hay duda. Para que usted se vuelva todo un experto en fingering, SoHo le trae un listado de consejos muy útiles.

Lea también: ¿Hombres, deberían dejarse meter el dedo?

El primer paso es excitar a su pareja. Hágalo como siempre le ha funcionado: besos, caricias, palabras sucias. Acá no hay límites.

Póngase frente a ella y busque con delicadeza la vagina. Este juego es muy excitante durate el juego previo.

Para que ella disfrute del fingering, usted debe comenzar la exploración con un solo dedo. Jamás lo haga de afán. Tiene que hacerlo despacio y no descuidar otras partes del cuerpo.

En este momento usted debe comprobar qué tan lubricada está la vagina. Siempre debe estar húmeda porque eso ayudará a que sea más placentero para ella. Si necesita ayuda utilice un lubricante a prueba de agua o con un poco de saliva.

Juegue con su clítoris. Recuerde que la mayoría de mujeres tiene orgasmos gracias a este botón de placer.

Lea también: Las partes más efectivas para besar a una mujer

Recuerde que el clítoris es un sensible por la cantidad de terminaciones nerviosas que tiene. Haga movimientos suaves y tenga en cuenta que hay muchas maneras de estimular el clítoris. Por ejemplo, en forma de círculos, con toques rápidos, aprentándolo por unos segundos o con movimientos donde aumente o disminuya la intensidad.

Pero no se detenga solo en el clítoris. Haga movimientos de arriba hacia abajo hasta llegar a la abertura vagina.

Cuando sienta que ella está acercándose al clímax, puede introducir sus dedos. Siempre debe ser suave y lento. Intente, si tiene la capacidad, de también estimular el clítoris.

Lea también: ¿Aburrido? Mire estos gifs de tetas en movimiento

Lo más importante en este proceso es preguntarle a ella si le gusta lo que está sintiendo. Esto le ayudará a conocerla mejor y llevarla al orgasmo.

Derecho de autor: bezikus / 123RF Foto de archivo

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.