Siempre he sentido mucho placer al tirar, pero últimamente no me estaba gustando tanto y no sé por qué. El caso es que leí que sería una buena idea que mi novia me metiera un dedo… y me encantó. El problema es que ella tiene sus dudas. ¿Cómo la convenzo de que es algo normal?

Digámoslo de frente: los hombres no hablan sobre la posibilidad de que les metan un dedo, así les encante. Y no lo hablan por varias razones: por tabú, porque creen que pone en duda su sexualidad... Pero ojo: tiene todo el sentido que a usted le guste, ya que el punto G masculino está en la próstata, localizada justo detrás de la pared anal, así que al estimular esa zona, el placer puede ser increíble. (Un día como conejillo de indias en el único laboratorio sexual de lationamérica)

Además, es más común de lo que muchos creen: según una encuesta del Journal of Sex Medicine, el 60 % de los hombres ha experimentado el “truco del dedo”. Ya tiene los argumentos, ahora asegúrese de tener confianza plena en la intimidad con ella para no ser juzgado a la hora de proponerle repetir esos nuevos ‘juegos’ sexuales.

El sexólogo Michael Bailey, profesor de la universidad de Northwestern, en Chicago, asegura que mientras más confianza hay en pareja, es más la excitación. Entonces propóngale que vuelvan a experimentar y déjele claro que a usted le gustó y que eso no afecta en lo más mínimo sus inclinaciones sexuales. Ahora, recuerde que no puede obligar a su novia a que lo haga. (Cuánto dura un buen polvo)

Eso solo llevará a cosas peores, como peleas y desconfianza, y todo eso se ve reflejado a la hora del sexo.

SoHo le responde todas las preguntas que tiene sobre sexo —todas, de verdad—. Escríbanos sus inquietudes a convocatoria@soho.co. Garantizamos discreción.  

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.