Uno de los accidentes sexuales más comunes es la fractura de pene – que en realidad no es una fractura ya que el pipí no tiene hueso-. Lo que realmente ocurre es que se rompe una capa interna llamada túnica albugínea, la que permite que se pare el pipí.

Vea también: Qué tan bueno es tener el pipí muy grande

Recuerdo que un día, teniendo sexo con mi pareja, estaba encima de él y con fuerza balanceaba mi cadera de arriba abajo, ayudándome con mis piernas y mi peso. En uno de los movimientos, su pene se sale de mi vagina y cuando yo volví a bajar, doblé su pene.

Mi novio no tuvo una fractura de pipí pero estuvo muy cerca. Rosselló un famoso ginecólogo dijo al diario BBC Mundo: “La fractura de pene solo sucede cuando este está completamente erecto y al producirse genera un chasquido que recuerda el sonido de un hueso que se rompe”. Es decir, si usted tiene un accidente durante el sexo pero no hubo sonido, puede estar tranquilo.

Lo que comúnmente pasa cuando se presenta la fractura es:

1. El sonido tipo chasquido justo en el momento de la fractura.

2. Un dolor intenso.

3. Hinchazón.

4. Deformidad del miembro.

5. La presencia de un hematoma interior y exterior.

También le puede interesar: Los hombres no tenemos huesos en el pipí por ser polvo de gallo

Pero hablemos de cómo debe actuar en caso de fracturarse el pipí. Lo que usted debe hacer es revisarlo inmediatamente, como hice yo. No se preocupe si pierde la erección por el dolor, es normal y no significa que tenga una fractura. Si al tocarlo se genera un dolor insoportable, el pene se ladea por completo a un lado y escuchó el chasquido, corra para el médico.

Los médicos recomiendan poner hielo al área afectada lo más pronto posible (que normalmente es la base del pene). Los casos de fractura que no se tratan inmediatamente, pueden provocar los siguientes problemas:

  • Deformidad permanente del pene.
  • Curvaturas con la erección.
  • Dolor con las relaciones sexuales.
  • Hasta cuadros de impotencia.

Lea también: Las mujeres lo prefieren grande solo en este caso

Cuando solo se trata de una lesión es conveniente tratar el dolor con analgésicos y antiinflamatorios. Pero de tratarse de una fractura es probable que necesite una cirugía para reparar la ruptura de la túnica albugínea.

Para finalizar, le cuento que la mayoría de fracturas se presentan cuando la mujer está encima del hombre durante la relación sexual y el pipí se sale de la cavidad vaginal, al tratar de penetrar nuevamente choca contra la cadera de la mujer provocando que el pene se doble forzadamente, como me paso a mí. Pero, esta también puede presentarse incluso si mantienen una erección nocturna y se cae de la cama.

Tenga mucho cuidado porque esas lesiones pueden causar gran malestar sexual en la relación de pareja. Cuando tiene sexo muy brusco le recomiendo probar posiciones en las que sea usted quien tenga el control, por ejemplo, en cuatro; según los especialistas, el peso y el control de la mujer sobre el pene erecto imposibilita que el hombre pueda reaccionar rápido ante una sensación o movimiento doloroso. En cambio, cuando es el hombre quien está arriba o detrás, se disminuye el riesgo de partir el pipí.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.