Un equipo de científicos de la Escuela Médica de la Universidad Estatal de Campinas, en Brasil, se dio a la tarea de investigar cuál es la postura sexual de alto riego para los hombres y descubrió que es una de las más comunes, así que anote.


Examinaron los casos de 44 hombres (de 30 años en adelante durante un periodo de 13 años) que presentaron fractura en el pene: 28 de ellos se produjeron en relaciones heterosexuales, 4 en sexo homosexual, 6 por masturbación y 4 en circunstancias, digamos, difíciles de describir.


El resultado fue publicado en la revista Advances in Urology y publicado en el portal Muy Interesante; la mitad de los pacientes recordaron haber escuchado un tipo de crujido, como si algo se hubiera roto pero no le pararon bolas, sintieron un dolor intenso durante el acto sexual pero tampoco le prestaron atención, ya después de 6 horas fueron al hospital de urgencias porque ya no aguantaron más. 

Ojo: la posición que fracturó más de un miembro, exactamente 22 penes, fue la Posición de la Monta, es decir, la mujer encima del hombre, según el estudio. 

La explicación: cuando la mujer está arriba, el hombre es incapaz de saber si se está dando una penetración adecuada o si se va “por el camino que no es”. La mujer controla los movimientos con el peso total de su cuerpo al subir y bajar, lo que evita que el movimiento se interrumpa cuando el pene penetra de forma equivocada, chueco, enrollado, doblado, de lado, de todo menos erecto. 

La posición más segura: El misionero, sí, aburrido y todo pero seguro para su pene.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.