Si usted es de los que se pone rojo solo con la idea de entrar a un sex shop, pero está aburrido del sexo convencional y siente que necesita un poco más de emoción, no se preocupe porque ya existe una solución.

Un grupo de colombianos inventó las “Quiickly box”, unas cajas con juguetes, accesorios y ropa para disfrutar del sexo de otra manera. SoHo habló con sus creadores. Ah, y si le da pena llegarle a su pareja con esta sorpresa, no se preocupe pues, de hecho, las mujeres son las que más pedidos han hecho. (8 juguetes sexuales para que las mujeres se diviertan en la cama)

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo gracias a Internet. Usted debe entrar a la página web de Quiickly (www.Quiickly.com), hacer su pedido y pagar. A los pocos días la caja (bastante discreta) estará en la puerta de su casa.

Hay dos formas de disfrutar Quiickly box: La primera es pagando una sola caja que llegará a su casa con todas las sorpresas para usar en la cama (o en el sofá o donde se le ocurra). La segunda es pagar tres meses seguidos. Tiempo en el que le llegarán cajas diferentes para que pueda ser aún más creativo.

Todas son temáticas y varían mes a mes. Por ejemplo, en esta época del año cuando muchos comienzan semestre el tema es: “regreso a clases”. (Mitos y verdades del sadomasoquismo)

¿Qué trae?

No se sabe y eso es lo mejor. Pero para que se haga una idea le contamos que la caja del mes pasado traía: una boa de plumas, ropa interior para ella, un antifaz, un baño aromatizante, un labial para marcar a la pareja, una caja de condones y una serie de instrucciones para darle una idea de cómo puede sacarle provecho a los juguetes. (Una mujer nos pregunta: ¿Es posible ser multiorgásmica?)

¿Cuánto cuesta?

El precio depende del tamaño de la caja. La Box Estándar vale $60.000 y la Box de Lujo $85.000.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.