El masturbador Apolo

Podría ser uno de los aparatos más sofisticados para masturbarse. Y aunque parece una aspiradora pequeña es una máquina especializada en placer. Tiene 30 modos diferentes de vibraciones. En su interior tiene almohadillas sensibles y suaves (impermeables).

Lo mejor del Apolo es que tiene memoria. Este aparto puede recordar su última rutina de masturbación y, si se convierte en su favorita, se la puede repetir sin problema. Es totalmente recargable y en el mercado colombiano está en $355.000.

Lea también: Juguetes sexuales a domicilio que lo sacarán de la monotonía

Una vagina con vibrador

Esta no es una vagina cualquiera. Se trata de una que podría tener una mujer rubia, tiene los labios muy rosados (ideal para los hombres que tienen fantasías con este tipo de mujeres). Es blanda, su textura es muy parecida a la piel y totalmente lavable. Viene con un pequeño vibrador que se puede controlar fácilmente. Su precio no supera los $190.000

Tenga cups

Se trata de una especie de fundas (copas) para meter el pene. Cada una tiene una textura diferente en su interior. A simple vista los hombres pueden elegir su favorita. Sin embargo, la más popular es la que ofrece una doble sensación. Por un lado usted puede sentir que penetra la vagina y por el otro el ano. Cualquiera de estas cuatro opciones cuesta $75.000 y se puede reutilizar (si se tiene buen uso e higiene) hasta cuatro veces.

Los huevos del placer

Es uno de los juguetes sexuales para hombres más famosos de todo el mundo. Estos pequeños huevos son garantía de placer. Tienen en su interior distintas texturas y cada uno viene con un lubricante que hará que usted disfrute el momento al máxiumo. Son desechables y su precio no supera los $35.000.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.