Portable Sex Machine

Si creyó que todo estaba inventado, pues sí. Para la muestra, esta máquina sexual portátil. Perfecta como compañera de viaje y el gallo ideal para cumplir fantasías sin necesidad de un tipo, cuenta con un estimulador de empuje (que mete y saca, mete y saca, para que nos entendamos), un adminículo para adaptarle alguno de sus dildos, un vibrador y unos chupos que se adhieren a cualquier superficie: sillas, mesas, paredes…
Precio: $1.789.999




Mahana Duo Vibe

El Mahana cuenta con doce modos de vibración (sí, leyó bien, la docena completa) y múltiples velocidades. Su forma de herradura con dos puntos y su agarre permiten que sea uno de los juguetes más versátiles en la cama o en cualquier otro lugar que se le ocurra. Incluso bajo el agua, pues lo puede sumergir hasta 1 metro.
Precio: $222.000


Luna Beads Noir

Estas bolitas vibradoras son la versión más elegante de las famosas bolas Kegel de Lelo. Se pueden usar juntas o separadas y están pensadas no solo para llevar el pre a otro nivel sino para fortalecer los músculos del piso pélvico al contraerlos y relajarlos (un buen secreto para tener mejores orgasmos).
Precio: $113.000



Gigi 2

El especialista en encontrar el punto G es este vibrador, diseñado con una punta plana en silicona para estimular esta zona (sin que esto quiera decir que no juegue también con el clítoris). Sus ocho patrones de masajes lo hacen uno de los más cotizados en el mercado.
Precio: $423.000



Leia Rechargeable Dual Action WanD

Es un juguete ultratecnológico y, lo mejor, dos en uno, pues su forma permite que haya tanto estimulación externa como interna. Se recarga con cable USB, la batería le dura hasta tres horas y al presionar los botones puede controlar la velocidad y activar hasta siete formas de vibración diferentes. La verdadera varita mágica.
Precio: $551.000



Lujuria Cl. 82 n.° 11-75 (C.C. El Retiro, local 3-215) Bogotá/ Tienda SoHo: tienda.soho.co

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.