ASCENSIÓN A LA LUJURIA

Andrea: “El hombre tiene ser “machomán” y la mujer, acróbata. A pesar de ser muy sensual, es demasiado complicada. No duramos nada, nos caemos de una. Toca estar concentrados y apoyarse contra una pared”.

Calificación: 7/10

Cristian: “El secreto es tener mucha resistencia en las piernas y que ambos se inclinen un poco hacia atrás para balancearse, agarrándose el uno al otro. Pero hay que tener cuidado, porque si se cae el pene, ya nada funciona y empezar de nuevo le va a dar pereza”.

Calificación: 9/10

COITO A TERGO

Andrea: “Posición del perrito. El hombre controla; es sumisa para la mujer, pero estimula el punto G. Es perfecta para un polvo rapidito, casual. Todo es rico. No es tan fácil llegar al orgasmo, pero es muy emocionante”.

Calificación: 10/10

Cristian: “El hombre tiene la ventaja de usar el cuerpo como palanca y hacer penetraciones profundas y con fuerza. Es cómoda y ambos la disfrutan, sobre todo ella: guárdela para cuando la mujer quiera que le hagan lo que quiera”.

Calificación: 8/10

LA NOTA X

Andrea: “Se siente rico, es chévere. El hombre está un poco sumiso, quieto. Uno tiene el control de la situación, lo malo es que el pene se sale muy fácilmente”.

Calificación: 8/10

Cristian: “Es necesario concentrarse, porque hay que impulsar el cuerpo hacia arriba e inclinar el pene para que no se salga. La mujer lleva el ritmo con el culo, pero lo bueno es que tendrá una vista muy motivante”.

Calificación: 5/10

LA CARRETILLA

Andrea: “Es una variante, la original va con las dos piernas alzadas. Es muy complicada, pues la mujer debe tener mucha fuerza en los brazos. Bien para el hombre que está en el ‘mete y saque’. Postura para la previa, no para toda la noche, uno se muere”.

Calificación: 8/10

Cristian: “Es como una variación del doggie style y por eso la va a disfrutar. La penetración es perfecta porque se puede apoyar en las piernas de la mujer; es directa y potente”.

Calificación: 9/10

VARIANTE DE LA PROFUNDA

Andrea: “Muy cómoda, aquí el hombre es el que trabaja. Pero uno, al tener la pierna encima y empujándolo un poco con la cadera, controla hasta dónde llega la penetración de él”.

Calificación: 10/10

Cristian: “Es como una variante de una tijereta y, aunque tarde en encajar, cuando lo logra verá que vale mucho la pena. El dominio es suyo y tiene que asegurarse una buena penetración haciendo presión con el culo. Si se hace bien la tijera, todo encaja perfectamente. Hay contacto visual y el hombre lleva el ritmo con el culo”.

Calificación: 9/10

LA MECEDORA

Andrea: “Cansa mucho; duramos máximo cinco minutos. Requiere de la fuerza de ambos para el balanceo y el movimiento de la pelvis. Yo sí llego al orgasmo, pero es complicado”.

Calificación: 7/10

Cristian: “Es enredada pero romanticona y por eso es aclamada por las mujeres. Debe tener en cuenta que para penetrar hay que hacer un poco de choque. Pero ni lo intente si no tiene el pene largo”.

Calificación: 3/10

EL BARCO DE LA VELA

Andrea: “Se le dice borde de cama, es buena para ambos. La mujer puede tener las piernas arriba o abajo. Sin embargo, cuando el hombre tiene el pene muy largo, puede doler mucho, pues la posición permite una penetración profunda. La mujer está sumisa y el hombre tiene todo el control”.

Calificación: 8/10

Cristian: “Aunque ambos lleven el ritmo, el hombre puede dominarlo más y, definitivamente, tiene una mejor vista. Recomiendo que use una mano para sostener el culo y la otra para pasarla por otras partes del cuerpo de la mujer”.

Calificación: 10/10

EL VISITANTE

Andrea: “Buena para empezar la calentura; es diferente, un poco morbosa. No obstante, no se siente casi, es muy punteado. No hay buena profundidad. Aparte, uno tiene que estar empinado o con tacón”.

Calificación: 8/10

Cristian: “Es lo más exprés y puede hacerlo en cualquier parte, incluso en lugares públicos: solo necesita bajar falda y bóxer y listo. Si usted es muy alto, le toca inclinarse y arrodillarse un poco, porque la penetración siempre es de abajo hacia arriba. Mientras más abajo esté el hombre, mejor”.

Calificación: 10/10

LA PIERNA ARRIBA

Andrea: “Esta es la versión perezosa. Sin embargo, se puede poner más interesante si la mujer apoya el brazo, pues ahí ambos estarían trabajando mucho (cuando la pierna está más arriba y el hombre controla, puede doler). Bien hecho, estimula el clítoris y se llega al orgasmo”.

Calificación: 9/10

Cristian: “Con esta va a la fija: todo encaja a la perfección porque la mujer abre las piernas y puede agarrarle el culo. Y es ideal para mujeres perezosas o poco creativas, porque es cómoda y complaciente”.

Calificación: 9/10

EL HELICÓPTERO

Andrea: “La penetración es una tarea difícil, el pene se dobla. No es tan rica. Toca estar con los ojos cerrados para no mirarle el ano a la pareja”.

Calificación: 7/10

Cristian: “Esta es muy enredada. A menos que ande en plan de exploración profunda de nuevas poses con su pareja, no la haga. Es para un nivel experto y es muy fácil que se le salga el pene. Hágalo como en un nuevo nivel de exploración para follar, porque es difícil encontrar placer. Mejor descarte esta y siga con otra”.

Calificación: 0/10

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.