Se entiende por monotonía a la falta de variedad. Esto produce aburrimiento y cansancio. Imagínese entonces la monotonía en cada encuentro sexual ¿Debe ser una tortura tener sexo en esa forma, no? (Los beneficios de tenerlo chiquito)

Pues es un problema que la mayoría de parejas enfrentan en algún momento de la relación. Si usted está así no se desespere, tómelo con calma. Para todo hay solución. Por eso, en este artículo le enseñaré diferentes estrategias que usted podrá implementa para que ella le pida más encuentros sexuales, hable maravillas de su pene y desempeño en la cama.

  1. Pregunte y escuche

Algunos hombres juzgan la forma en la que algunas mujeres comunican lo que necesitan sexualmente. Las tratan de inmaduras o poco objetivas. Pero es que a ninguna mujer le han enseñado a hablar sobre sexo. Entonces, usted tiene que ser paciente, escuchar claramente lo que dice y promover el dialogo. Me explico, si ella no lubrica bien durante las relaciones sexuales, pregúntele si tiene alguna sugerencia. Si usted pregunta, conocerá puntualmente los requerimientos de su pareja.

  1. Tolere la crítica

Para lograr un excelente desempeño sexual, siempre hay que ajustar cosas. Y para conocer sus fallas, usted debe preguntar y también estar dispuesto a escuchar. Asuma una posición tolerante ante las críticas de su pareja. Si usted asume una posición defensiva, es posible que su ella no vuelva a hacer comentarios para mejorar, el sexo monótono se mantenga y se promueva la infidelidad.

  1. Capacítese, intente aprender cosas nuevas

La capacitación sexual es indispensable. Usted puede aprender por ensayo y error durante la actividad sexual. Pero, en realidad, qué pereza tener sexo con un hombre que no sepa estimular el clítoris, no sepa hacer sexo oral o moverse durante una relación sexual. Hay cosas básicas que usted debe aprender en el ejercicio de la actividad sexual. Pero no todo. Compre libros, lea blogs, escuche a sus amigas conversar, siempre hay ideas nuevas y muchas cosas por explorar. (Cosas que debe atreverse a probar en el sexo)

  1. Salga de su zona de confort

Uno de los miedos que las parejas afrontan, en momentos de monotonía sexual, es ejercer prácticas sexuales que nunca han realizado. Tienen miedo a desempeñarlas mal, incomodar a la pareja o ser mal interpretados por el compartir deseos sexuales. No hay mejor consejo para superar la monotonía que atreverse a experimentar cosas nuevas. ¿Le gustaría experimentar sexo anal? Dígaselo a su pareja y experimenten juntos sin miedo. Lo peor que puede pasar es que no les guste. (La parte más sexy de los hombres, según las mujeres)

  1. Intente con juguetes sexuales

Si de realizar cosas nuevas se trata, la industria para adultos tiene una variedad gigantesca de productos. Pueden ser utilizados en diferentes prácticas sexuales y sumergen a las parejas en situaciones que nunca imaginaron vivir.

Conozca lo que sucede en una de las sexshop más grandes de Colombia

Los productos sexuales promocionan a las relaciones sexuales nuevas sensaciones. Por ejemplo, en una misma posición, usted puede estar experimentando una sensación diferente. Me explico, si usted usa un lubricante caliente en su relación sexual, así haga el mismo misionero de todas las noches, ella no va a sentir lo mismo durante la penetración. (Qué debe tener un polvo involvidable)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.