Estoy segura de que muchos hombres se han quejado en las relaciones sexuales por no sentir nada. Llega un momento en que ella está tan lubricada que, durante la penetración, el pene resbala con una increíble facilidad. También es molesto cuando algunas posiciones sexuales se dificultan, uno empieza a sentirse torpe y solo piensa en estoy tan excitado que necesito sentirla “apretadita” para llegar rápido.

Le puede intersar: La receta para hacer Viagra en la casa

Cuando estas situaciones se dialogan en pareja, normalmente existen confrontaciones. Él le comenta a ella que en medio de las relaciones sexuales llega un punto en el que no siente nada porque aparentemente: “Ella es muy abierta”.

Eso representa para la mujer una total falta de respeto porque creen que la están tratando de “puta” o “recorrida”. Entonces relucen los insultos, tanto al punto de popularizar coloquialmente que “Ellas la tienen abierta por el montón de experiencias sexuales que ya han tenido”, a lo que ellas contestan con “Ellos lo tienen muy delgadito o pequeño”.

Pensar que la vagina se ensancha con el número de parejas sexuales es como pensar que el pene se demacra con el número de relaciones sexuales que tiene. No, las vaginas no se ensanchan con el número de relaciones sexuales que se experimenta.

Le puede interesar: Te gustó ¿por qué hacemos esa pregunta en el sexo?

Los músculos vaginales suelen ser extremadamente elásticos y pueden adaptarse a cualquier situación, las paredes vaginales pueden sujetar perfectamente un tampón, así como también pueden dar espacio para el paso de un bebe durante el parto.

La vagina en condiciones normales suele medir entre 7 y 10 centímetros de longitud y 3 de ancho, cuando una mujer esta excitada, su vagina lubrica y se expande para recibir al pene. De no ser así, la experiencia sexual de una mujer sería traumática, es esta la razón por la que las mujeres exigen un buen calentamiento, necesitan que su vagina esté en condiciones óptimas para tener una excelente experiencia sexual.

Sin embargo, los centímetros que la vagina alcanza al expandirse dependen mucho de lo relajada que ella este, ¡si, exactamente como en el sexo anal!

Noten ustedes que las mujeres “vírgenes” suelen ser en exceso mucho más estrechas, pero esto no se debe a que la vagina no esté preparada para el pene, se debe a que ellas no alcanzan a sentirse totalmente excitadas, no se sienten cómodas y además, experimentan un poco de dolor al romper el himen, sin embargo, ustedes deben saber que muchas mujeres nacen sin esta popular “tela”.

Le puede interesar: Cinco mitos sobre el sexo oral

Algo que en definitiva si afecta el ancho de la vagina, es la edad, pero esto se debe a que las mujeres mayores comienzan a producir menos estrógeno lo que disminuye la elasticidad de las paredes vaginales y provoca que los músculos vayan perdiendo fuerza, pero esto es fácil de solucionar con la práctica de ejercicios Kegel, que no solo ayudaran con la firmeza de los músculos vaginales, sino que también a ustedes, hombres, les proporcionaran más placer si ella los ejecuta durante el orgasmo.

Otra cosa importante a recalcar es que al igual que los penes, existen vaginas con diferentes tamaños, el antiguo Kamasutra recomendaba encontrar una pareja sexual con las mismas medidas, para que de esa forma no fuese tortuoso el desarrollo de cualquier actividad sexual.

Le pude interesar: Cómo saber si una mujer está exitada

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.