Durante el sexo siempre pasan situaciones vergonzosas. Una de las cosas por las que ellas más se avergüenzan es por sonido de los famosos pedos vaginales. Y es de estos sonidos, que dan un poco de risa, que hablaremos en este artículo. (¿Sabe qué es el fisting vaginal? Se le mide a hacérselo a su pareja)

Los pedos vaginales, flatulencia vaginal, ventosidad vaginal o petus de nena es la explosión de aire que previamente fue acumulado en la vagina. Por lo general, no generan algún sonido, pero es normal que estos suenen similar a una flatulencia anal.

Estos suceden por múltiples razones, y aunque suelen ser bastante comunes, son muchos los mitos que rodean su aparición durante la relación sexual. Por eso, usted debe saber:

  • No es cierto que los pedos vaginales solo los provocan las mujeres con larga experiencia sexual.
  • No es cierto que un pedo vaginal huele igual que un pedo anal.
  • No es cierto que los pedos vaginales son se provocan cuando el pene del hombre es muy grande.
  • No es cierto que estos aparecen por mala alimentación.
  • No es cierto que los pedos vaginales se dan por desaseo.
  • No es cierto que los pedos vaginales son provocados por malas prácticas sexuales.

Para entender un poco cómo se provocan los pedos vaginales, durante las relaciones sexuales, es pertinente entender que la vagina es una cavidad muscular un poco curva, que se puede moldear conforme a diferentes situaciones, como lo son: la penetración, la masturbación, el parto. (Curiosidades de la vagina que tiene que saber)

Cuando hay penetración, la forma curva de la vagina se acomoda a la dirección del pene, expandiendo sus paredes. Finalmente cuando la penetración se acaba, la vagina necesita retomar su forma natural, así que el aire, que por alguna razón quedo acumulado durante la penetración, sale con fuerza, provocando el característico sonido.

Otras de las situaciones que hacen de los pedos vaginales algo un poco más común es la hipotonía. La disminución del tono muscular de las paredes vaginales. Esto les sucede a mujeres que han tenido varios partos y ocurre también con el envejecimiento. (¿Qué hacer para que una mujer disfrute de la masturbación?)

Una forma en la que ellas pueden evitar la aparición de pedos vaginales por esta causa, si es que lo sienten incomodo, es practicando ejercicios Kegel. De esta forma lograrán rodear bien el pene en el momento del sexo y evitarán la entrada de aire.

Otra situación que promueve la aparición de pedos vaginales es la falta de lubricación. Esto imposibilita el paso delicado del pene en la vagina, provocando la entrada forzada de aire. También suele hacerse más común en diferentes posiciones sexuales, en especial, aquellas en las que ella abre mucho sus piernas o sus vagina, por ejemplo, la rana o en cuatro.

Pero los pedos vaginales no solo suceden durante el sexo. También suelen suceder en actividades normales como cuando ellas realizan ejercicio (estiramientos, correr), cuando se masturban o cuando cambian el cuerpo de posición después de un largo tiempo (al levantarse de una silla).

Tome la aparición de los pedos vaginales con bastante naturalidad. Hágalos parte común del desarrollo de sus actividades sexuales, disfrute el rose que proporcionan al pene cuando intentan salir con fuerza (esto le puede dar mucho placer) y haga que su pareja no se avergüence ante su aparición. (Qué están haciendo mal los hombres en el sexo)

Cree la confianza con ella para poder divertirse con ellos y si los disfrutan, busquen posiciones adecuadas para su aparición, póngala en cuatro y abra sus piernas, ella en confianza, también lo disfrutará.

Le puede interesar: Cómo mejorar el sabor del semen

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.