Home

/

Sexo

/

Artículo

26 de mayo de 2017

Sexo

Por qué evitar la eyaculación puede ser muy placentero

Lincy Acosta le cuenta todo sobre una nueva práctica que puede potenciar sus orgasmos y brindarle mucho placer.

Por: Lincy Acosta
| Foto: 123rf.com

Dentro de la nueva ola de vida equilibrada y saludable, las personas han decidido incluir nuevas hábitos sexuales. La única intención es mejorar el flujo de energía vital y así evitar enfermedades y obtener un mejor desempeño en el día a día. (Mitos y soluciones para un eyaculador precoz)

Textos milenarios chinos y taoístas proponen que eyacular es sinónimo de drenar la energía vital del hombre. Cuando el hombre eyacula queda cansado y necesita reponer energía con una pequeña sesión de sueño, en ocasiones le pide a su pareja un masaje o toma bebidas energéticas para continuar su día.

Y no sólo pasa en los humanos, existen especies donde el macho muere después del coito. Por ejemplo, el salmón, pone sus huevos y muere una semana después. Lo mismo pasa con algunos insectos, ranas y lagartos. (Lo que realmente importa del tamaño del pene)

Pero vamos al asunto que nos interesa. La propuesta es hacer peaking. En resumen podría decirse que es una práctica taoísta que le propone al hombre evitar la eyaculación. El único objetivo es que el flujo energético de su cuerpo sea más consistente, permita la cura rápida de enfermedades y un mejor desempeño en las diferentes áreas vitales del hombre como su trabajo, la meditación y el ejercicio.

Esta experiencia también promueve que los hombres aprendan a separar el orgasmo de la eyaculación. Y manipular el placer según las sensaciones que se deseen experimentar.

Los sexólogos Arnold Kegel y Tracey Cox recomiendan esta práctica de autocontrol porque así es posible llegar a orgasmos más intensos y placenteros. Todo como resultado de esperar y tener un mejor control de la excitación.

Nathalie Giraud-Desforges propone que lo primero para controlar el orgasmo es ser consciente de cómo se va acercando, para así lograr manipularlo y mejorar la vitalidad humana. (El placer que puede darle los pedos vaginales)

Si a usted le interesa esta práctica, desea orgasmos más fuertes y controlar la sensación eyaculatoria para mejorar su flujo de energía, puede realizar las siguientes acciones:

-La primera es la más conocida dentro de la línea taoísta se llama: “tallo de jade”, básicamente es retirar el pene aún erecto antes de eyacular en la vagina. (Aunque esto pueda parecer insatisfactorio para una sexualidad orgasmo céntrica, en la práctica del día a día, resulta una forma de conseguir un placer y un bienestar más duraderos).

-La segunda consiste en bloquear la zona del perineo (entre el escroto y el ano, el músculo que se utiliza para detener la orina), con el fin de retener el semen e incluso reabsorberlo. Los taoístas aseguran al reabsorberlo se convierte en una especie de elixir, pero no hay evidencia científica de ello. (¿Siente que su erección no es lo mismo de antes?)

-La tercera es realizar una respiración alquímica (La respiración que practican los cantantes, la profunda y completa) que permite recircular la energía que desciende hacia arriba. Según el Tao es similar a la llamada “respiración de la órbita celeste” y es necesaria la instrucción de un maestro especializado.

Contenido Relacionado

Fin de la discusión, estudio revela el tamaño del pene que prefieren las mujeres

Sexo

Se conoce cuál es el día de la semana que más porno se ve

Hay un día a la semana que los consumidores de este contenido se ponen de acuerdo inconscientemente para verlo.

Tetillas de hombres

Sexo

¿Están prohibidos los besos y caricias en las tetillas de los hombres?

Es impopular, molesto y un tabú el hecho de lamer o morder esta parte del cuerpo. En su defensa, hay argumentos para no ...

Pasteles eróticos

Sexo

¿Postres eróticos? La curiosa iniciativa que conquista el paladar y algo más

Desde bombones, paletas, tortas, cupcakes, galletas, waffles y postres en forma de ‘órganos sexuales’ se pueden encontra...

¿Cómo influye el ejercicio en el desempeño sexual?

SEXO

¿Cómo influye el ejercicio en el desempeño sexual?

Conozca los beneficios de hacer ejercicio en su vida sexual.

"Terrible, qué pereza": 10 cosas que no le gusta a las mujeres de los hombres en la cama (Johanna)

Sexo

“Terrible, qué pereza”: 10 cosas que no le gusta a las mujeres de los hombres en la cama

Analizamos cuáles son las principales molestias de las mujeres y esto nos dijeron

Historias de sexo en público: los riesgos y la excitación del <<dogging>> y el voyerismo

Sexo

Recupere su Poder Sexual

Este poder no consiste en cuántas mujeres lleva a la cama, sino en su capacidad de penetrarla en el silencio y abrirla ...

Dia internacional del beso

Sexo

La sinfonía erótica del beso: celebremos su día internacional

Para que pueda aplicar la excusa perfecta de celebrar el 13 de abril, le presentamos una amplia guía de tipos de besos: ...