El micropene o microfalosomía es una condición donde el pene no supera los 7 centímetros en erección. Se estima que uno de cada 889 hombres lo sufren y su principal complicación es el desarrollo de una vida sexual plena. (Manual para medirse el pene)

Por años, las personas han reforzado la idea de que la hombría y virilidad dependen del tamaño del pene, creen que entre más grande, mayor potencia sexual posee el hombre. Por eso, cuando un hombre considera que su pene no es lo suficientemente grande, tiende a presentar problemas de autoestima y bajo rendimiento sexual.

Le puede interesar la historia de un hombre con el pipí muy grande

Se considera que tener 13 centímetros de largo es una medida normal para cualquier tipo de pene. Sin embargo, deben considerarse diferentes condiciones ante la medida. Por ejemplo, la curvatura y la presencia de grasa en la región púbica y sus alrededores. Así que no se estrese si su pene mide 12,5 centímetros en erección. De verdad, no vale la pena.

Antes de proponer diferentes consejos sexuales para hombres con micropene, es importante que conozca estas medidas:

  • Micropene: De 1 a 7 cm.
  • Pene pequeño: De 7.1 a 12 cm.
  • Estándar mundial pequeño: De 12.1 a 14 cm.
  • Estándar mundial mediano: De 14.1 a 16 cm.
  • Estándar mundial grande: De 16 a 18 cm.
  • Grande: De 18 a 22 cm.
  • Macropene: 22.1 cm en adelante.

Ahora sí, hablemos de sexo y micro-penes. Si usted presenta esta condición debe entender que su vida sexual puede desarrollarse de diferentes formas y que el orgasmo femenino no depende únicamente de la penetración.

Existen mujeres con condiciones que favorecen la interacción sexual con un micro-pene, una de esas condiciones es el vaginismo, aquella afectación sexual en la que la mujer sufre por espasmos involuntarios de la musculatura que rodea la vagina al intentar el coito y que imposibilita la penetración con penes grandes, así mismo, debe conocer que las vaginas alcanzan profundidades diferentes y que el punto G se encuentra aproximadamente a 3-5 cm de profundidad en la vagina.

¡Empecemos!

Uno de los juguetes sexuales más implementados por hombres con micro-penes es la Bomba de Agua, este artefacto les permite alcanzar algunos centímetros más de erección y facilita la penetración, pues no solo aumenta en tamaño, sino que también aporta fuerza y firmeza al pene. Impleméntela si lo considera necesario, no es un juguete creado solo para personas con micro-pene, pero sí que suele ser muy útil.

Le puede interesar las confesiones de las mujeres sobre el pipí ideal

El sexo anal es la práctica sexual más completa y placentera que un micro-pene puede proporciónale a una mujer y es altamente placentera para el hombre. El esfínter anal es mucho más reducido que el vaginal, por lo que otorga mayor fricción al pene durante la penetración, la mujer no sufre con dolores intensos pues el pene es pequeño, pero si le proporciona gran estimulación. (10 Posiciones sexuales para penes pequeños)

Existen muchas prácticas sexuales que proporcionan gran placer a la mujer, en la vagina, la zona a estimular es el punto G y aunque proporciona buen placer, no se compara al placer que proporciona la estimulación del clítoris (que se encuentra fuera de la vagina). Estimule el clítoris durante la penetración, en el sexo oral, al masturbarla.

Busque posiciones sexuales en las que la mujer permanezca con las piernas cerradas, de esta forma la fricción será mayor y proporcionara picos de excitación mucho más altos. (Los cuidados que todo pipí necesita)

Durante la penetración estimule zonas erógenas simultáneamente, para alcanzar picos de excitación más altos y que el placer sea proporcionado desde diferentes áreas, estimule sus pezones, bese su cuello, hale su cabello. De esta forma no concentrara la excitación de la mujer en diferentes zonas y no la remitirá únicamente a la penetración.

Evite la implementación de lubricantes porque interfieren en la penetración al disminuir la sensación de fricción y promueve la aparición de accidentes. Por ejemplo, la factura de pene porque ante abundante lubricación suele salirse con facilidad de la vagina.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.