¿Dónde dejó el disfraz?

Esta es una muy buena idea para salir de la rutina. Lo mejor es que hable con su pareja de las fantasías que cada uno tiene. Todos los hombres han soñado con una enfermera sexy o una colegiala.

Lea también: Todo lo que tiene que saber de una mujer multiorgásmica 

Pueden ir a cualquier sex shop y comprar el disfraz. Este tipo de juegos desinhibe a las personas y pueden estar más dispuestas al placer. Acá también está permitido hacer un juego de roles.

via GIPHY

En un hotel

Se requiere dinero pero es un juego muy divertido. A cualquiera lo anima tener sexo en un lugar distinto, darse un baño en una tina con mucha espuma y recorrer todas las esquinas de una habitación. Incluso muchos lugares venden paquetes para parejas. Y si usted es de los románticos hasta pétalos de rosa le ponen sobre la cama.

¿La verdad o se atreve?

Si lo piensa bien intentarlo con su pareja puede ser un gran preámbulo. Para hacerlo más divertido, usted puede incluir un buen trago o coctel para desinhibirse. Y ella podría sorprenderlo a usted con lencería de su color favorito.

Lea también: Fantasías sexuales que todo hombre debe cumplir

via GIPHY

Lugares prohibidos

Hay que disfrutar al máximo de la adrenalina. Tener sexo en lugares prohibidos le cambia la rutina a cualquiera. Piense en el carro, el balcón de la casa y el ascensor del edificio.   

Los desconocidos

Fingir que son desconocidos e inventar un rol puede ser el inicio de una gran noche de pasión. Ganarse un beso, una caricia y hasta incluir un motel puede ser muy divertido. Vestirse diferente o hacer algo inusual pueden es muy excitante.

Derecho de autor: sakkmesterke / 123RF Foto de archivo

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.