Home

/

Sexo

/

Artículo

19 de mayo de 2016

Guía

Manual práctico del sexting: todo lo que debería saber

¡Que no lo cojan de sorpresa con el sexo por chat! Acá le contamos cómo hacerlo adecuadamente.

Por: Soho.co

Por si aún no lo sabe, cuando decimos sexting le hablamos de una práctica ya bastante común que básicamente consiste en compartir contenido erótico suyo con su pareja por chat. Imágenes, videos y mensajes con el único objetivo de arrechar al otro: así de sencillo. Seguramente usted ya lo habrá hecho pero no tenía idea de que así se conocía y, aunque no lo crea, tiene sus trucos.

Si aún no lo ha hecho puede que le suene bizarro al principio, pero seguro con el tiempo le irá cogiendo el hilo. Si ya lo hace, tal vez pueda ser más exitoso con este manual. En cualquier caso, sabemos que le resultará útil.

No lo haga forzado
Lo primero que debe saber es que hay que esperar a que la conversación vaya cogiendo el tono para empezar el sexting. Su novia o levante no siempre le escribe sobre sexo, entonces esté atento a cuándo es el momento adecuado. Si ella le habla de su familia, de sus problemas en la oficina, de amigos en común, etcétera lo menos adecuado es responderle con una foto suya empelota. Es clave que ambos estén sintonizados, para que el sexting cumpla el objetivo.

No lo haga borracho
A ver… a menos de que los dos estén con tragos encima, mejor absténgase de hacerlo. Si la otra persona está sobria, tal vez le parezca que sus ocurrencias son, en el mejor de los casos, chistosas, pero también puede terminar el algo desastroso.

No lo haga con desconocidos
Primero, si usted nunca ha visto a la otra persona ¿cómo está seguro de que las fotos de esas tetas sí son las de ella? Y eso es lo de menos. Puede que usted la embarre enviando fotos a alguien que no quiere verlas y esa persona termine compartiéndolas con sus amigos. Y ni hablar de que hay gente inescrupulosa que usa este material para chantajearlo. Sí, así es: entonces ya sabe que con desconocidos, ni pío.

Es mejor hacer sexting si ya tuvo sexo con esa persona
¿La razón? Si ya ha tenido sexo, tal vez tenga más oportunidades de saber qué le gustaría a la otra persona y acertar con la foto que le enviará. Además ya hay mucha más confianza y de repente usted puede estar inspirado y enviar material más creativo.

Al pan, pan y al vino, vino
Cada pareja tiene sus mañas, sobre todo en el sexo. Pero si ya está en pleno sexting, no se ponga con tapujos y mojigaterías: diga lo que quiere claramente y no se ponga a escribir cosas de mal gusto. Ahí hay una delgada línea: en el sexting tienen mucha gracia las indirectas y uno que otro halago, pero ya entrados en acción no se ponga a dar tanto rodeo porque se pueden enfriar las cosas.

Esmérese en las fotos
La idea es, en cualquier caso, una cuestión de arrechera. Por eso, tómese su tiempo en hacerse una buena foto. Frente a una mujer, generalmente usted estará en desventaja: ellas siempre tendrán algo que a usted le guste de su cuerpo, pero si usted no se destaca por su apariencia, haga un esfuerzo por retribuirle como corresponde. Aunque no falta a la que le guste, el último paso sería enviar la foto de su miembro en pleno vigor y en primerísimo primer plano: eso la desencantará de una. El problema no es la foto, sino cuando sea el momento para enviarla.

Use los emojis
Déjese ayudar: los emojis han sido diseñados para expresar cosas mejor que con palabras y en el sexo esto le hará ganar muchos, muchos puntos. Son perfectos para empezar el sexting y para responder a cualquier foto o video, en vez de cualquier comentario, especialmente si lo suyo no es la oratoria o, si por el contario, tiene delirios de poeta.

Guarde sus mejores fotos
Si se tomó una foto en un muy buen ángulo, que lo favorece, guárdela. Quién quita que le vaya a servir para después. Obviamente, si corresponde a la realidad es mucho mejor, porque para muchas mujeres puede resultar un robo.

No abuse
Digamos que ya entendió todo lo del sexting y es un maestro. Lo mejor que puede hacer es no engomarse: no sea intenso, no todo momento es adecuado para un video suyo en bola o una foto de su pipí después de un “Hola”. Que sea de vez en cuando, es lo mejor. Por supuesto, entendemos que a usted no le moleste que su levante le mande material cuando quiera, pero a las mujeres no les hace tanta gracia el bombardeo del sexting.

Use la app adecuada
Ahora todo el mundo usa Snapchat por los filtros y como si nada, pero no todos saben que la aplicación fue inventada inicialmente para hacer sexting, ¿o acaso por qué cree que las fotos se borran automáticamente? Pues para que no quede ninguna evidencia. Con Snapchat puede enviar fotos y videos por los segundos que usted quiera, entre uno y 15, y la foto se borrará sola. Además, le cuentan si la persona a la que le envió la foto le hizo un pantallazo. De todos maneras le recomendamos que se tome las fotos del cuello para abajo, por si las moscas.

Contenido Relacionado

Guía

Manual práctico del sexting: todo lo que debería saber

¡Que no lo cojan de sorpresa con el sexo por chat! Acá le contamos cómo hacerlo adecuadamente.