Grandes, pequeños, para compartir, de colores y muchas texturas. Sus formas dependen de lo que se quiera hacer con ellos. Ya sea para estimular el clítoris o la vagina, seguro se puede encontrar un juguete erótico que le dé placer a usted y su pareja. (10 Modelos webcam más taquilleras de la historia)

Tenga la seguridad de que el vibrador es una de las mejores invenciones en cuanto a sexualidad se trata. Quién pensaría en 1880 que la creación de este artilugio, diseñado con el fin terapéutico para combatir la histeria femenina, sería uno de los mejores inventos para satisfacer a las mujeres.

Manuela Puerta le cuenta todo del vibrador que a ellas les encanta

Cada vez son más mujeres dispuestas a jugar con su cuerpo y con sus límites de placer, y aquí le enseñamos cuáles son los mejores juguetes para eso. Así que invierta un poco en ella y cómprele uno. Seguro se van a divertir.

Bolas chinas: Son unas bolas ligeras que se introducen en la vagina. Tienen dos bolas pequeñas en su interior y con el movimiento se golpean con las más grandes, produciendo una sensación placentera. Lo mejor del asunto es que ellas lo pueden usar en cualquier momento, mientras caminan, en una salida de pareja, o previo a tener sexo. (Juguetes sexuales sólo para hombres)

Vibradores del punto G: hoy en día sus formas y diseños son muchos, con luces, texturas y materiales diversos e intensidades de vibración distintas. Pero este viene en doble vértice para estimularesta zona y la vagina al mismo tiempo.

Fundas para dedo: pequeños y compactos, estas pequeñas fundas son de material suave con relieves, que sirven para colocarlos en los dedos. Ideales para estimular los genitales tanto de hombres como de mujeres.

Tanga vibradora: una tanga diseñada para ser usada por las mujeres, que les promete una gran estimulación pues incluye en su confección una bolsita que sirve para guardar en él un vibrador y ubicarlo en la zona de la entrada de la vagina. Lo mejor de este accesorio es que usted podría manejarlo a control remoto.

Fundas para pene: uno de los accesorios diseñados para ser usados por los hombres, con el fin de estimular a ambos. Ayuda a retardar la eyaculación, mantiene la erección más tiempo, y le proporciona a la mujer placer al tener textura y buena temperatura. (¿Qué tan fácil es volverse adicto a los juguetes sexuales?)

Bolas anales: es un juguete compuesto de un par de esferas pequeñas unidas con un cordón.  Se le pone lubricante para ser introducidas en el ano.

Dildos: este es uno de los clásicos en cuanto a juguetes eróticos se trata. Es uno de los elementos que permite la masturbación en pareja. La mayoría tiene forma y aspecto de pene. Sin embargo, puede ser en otras formas como banana o pepino. Diseñados en materiales que van desde el látex y silicona hasta plásticos y vidrios este clásico del juguete es muy popular entre las parejas femeninas. 

Hitachi: Es el juguete preferido #1 por las mujeres cuando lo conocen. Sus múltiples velocidades sobre su clítoris las pueden llevar al éxtasis extremo cuando lo utilizan. 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.