Nuestro cuerpo esconde las llaves de la fuente inagotable de placer. Basta con explorar nuevas formas de entrar en contacto con él para entenderlo, y mejor aún, para descifrarlo. Cada cuerpo tiene un código, cuándo usted se conecta con los sentidos y los lleva a su punto límite, puede ‘hackear’ ese código, y conocer nuevas facetas de sí mismo que desconocía.

Le puede interesar: Reglas básicas para triunfar en una relación abierta

Haga de su momento un ritual

Sabemos del poder que tiene la mente para producir placer. Esta vez lo invito a que se centre en sus sentidos, ellos son la llave para llevarlo a los tesoros de placer inimaginables.

Para practicar megasexo, le propongo que esta vez aborde el momento del auto-placer (masturbación), como un ritual, más que como una mecánica. En un ritual, usted prepara todo aquello que le dé sentido al acto que está realizando.

Haga de este momento lo que a usted le gustaría que su compañera hiciera por usted: haga del ambiente un lugar íntimo, prepare luces, velas, chimenea o cualquier elemento que para usted sea recogedor.

Le puede interesar: Cómo saber que una mujer está excitada

Explore su cuerpo en la desnudez, y guíe sus manos como si la mejor amante del mundo le estuviera haciendo el amor. Para tener una nueva experiencia, relaje todos los músculos, especialmente los de la pelvis. Permita que su cuerpo fluya y que hayan ondulaciones en la pelvis, rotaciones de cadera y movimientos suaves que permitan elevar su energía sexual.

Pare antes del ‘punto de no retorno’

Comience a contraer y a relajar los músculos que rodean el ano y los esfínteres de la uretra. Al cabo de varias contracciones con intervalos de 3 segundos entre una y otra, usted puede generar una gran cantidad de energía sexual. Esto va a mejorar su estimulación manual, así que explórelo.

La región perianal estimula la próstata masculina, accediendo a su reserva de energía sexual. El punto equivalente a la próstata para la mujer es en la parte posterior de la pared vaginal, en el cérvix.

Le puede interesar: ¿Qué hacer para que una mujer disfrute de la masturbación?

Para una mujer, las contracciones del ano no estimulan ese punto tanto como lo hacen las contracciones vaginales. Cuando una mujer hace este ajuste en la forma en que se estimula, la excitación será mucho más intensa.

Una vez haya mezclado su forma preferida de auto-placer con las contracciones anales, ahora va a conectarse con lo que más le gusta. Esta es una maravillosa manera de estar presente – con usted mismo – y disfrutar del momento.

Permítase dejarse llevar por el placer, buscando el ‘punto de no retorno’. Cuando ya esté próximo a llegar a ese punto, deje de estimularse y respire profundamente, llevando el aire del estómago a los pulmones. Repita esta respiración profunda unas 4 veces.

Le puede interesar: Así se masturban las mujeres

Nuevamente, inicie su estimulación hasta que empiece a llegar al punto máximo de placer. Antes de que llegue, detenga la estimulación y respire nuevamente. Si logra hacer esta secuencia de pasos por tres veces, para luego dejarse estallar de placer cuando el orgasmo venga, le aseguro que tendrá una aproximación a lo que llamamos un ‘mega orgasmo’.

Cuando se está llegando al clímax y se lleva la respiración a la parte superior del cuerpo, para evitar llegar al orgasmo en ese instante, usted está elevando la energía sexual cada vez más. Esta energía comienza a circular por todo su cuerpo, re-energizándolo, de tal manera que cuando llega al orgasmo, lo hace con toda la energía que usted ha construido previamente. Su orgasmo no sólo será más intenso, sino que se esparcirá por diferentes partes del cuerpo que antes probablemente no había sentido.

Todos los cuerpos son diferentes, unos más sensibles que otros, así que no podemos generalizar. Esto, como todas las cosas buenas, requieren un poco de práctica y tiempo. Entre más lo practique, más podrá ahondar en sus formas de auto-placer y en la experimentación de un nuevo tipo de energía vibrando en su cuerpo.

Cuando se eleva la energía sexual a diversas partes del cuerpo con la respiración, usted la está convirtiendo en energía vital pura… no se extrañe si ese día o el día siguiente, usted se siente recargado, poderoso y con una energía de cuando tenía 18! En ese momento usted comienza a convertirse en un súper hombre, independientemente de la edad y del momento que esté atravesando.

En mi próxima columna, hablaré sobre el sexo energético, algo muy innovador para los occidentales, pero milenario en Oriente. ¿Qué se imagina que puede ser el sexo energético? Envíe sus comentarios a @ByMarialu en Facebook. 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.