Home

/

Sexo

/

Artículo

8 de febrero de 2017

Sexo

10 datos de la paja

La paja es el camino seguro al placer y todos los hombres han buscado su ayuda. SoHo le cuenta si se la está haciendo mal, los riesgos de hacérsela y cuándo varía el semen.

Por: SoHo.co / Foto: 123rf atm2003
| Foto: 123rf atm2003

Dicen que ningún hombre puede negar la paja. Las razones van desde liberar tensión sexual, conseguir placer y hasta relajarse.

También le puede interesar: La paja es la respuesta

No solo es un tema de solteros o necesitados sexuales. De hecho, según datos de la Federación de Paternidad Planificada de América, las personas con parejas sexuales estables se masturban más. 

1. Mayo es el mes de la masturbación

En 1995, el presidente de Estados Unidos Bill Clinton despidió a Joycelyn Elders, un hombre que sugirió que la masturbación debería hacer parte de la educación sexual en los colegios. En su honor el sex shop Good Vibrations declaró mayo 14 como el día nacional de la paja, con el paso del tiempo pasó de un día a todo un mes.

2. Si está feliz olvidará que se hizo la paja

Según una investigación del Journal of Sexual Medicine, los hombres no recuerdan con exactitud cuántas veces se masturban. Sin embargo, al estar felices pueden olvidarse por completo cuándo fue la última vez que lo hicieron. Los investigadores aún desconocen el motivo.

3. No todos los hombres lo hacen con regularidad

De acuerdo a una investigación del doctor Debby Herbenick, solo el 57% de los hombres heterosexuales se masturban constantemente. Las razones de los que no lo hacen varían. Por ejemplo, algunos pueden tener suficiente sexo con sus parejas, otros por falta de interés, mientras el 17% no siente deseo sexual suficiente para masturbarse.

4. Debería variar la forma en que lo hace

Claro, puede que usted use diferentes ayudas cada vez que se hace la paja. Pero lo importante es que el movimiento con el que se estimula cambie.

Según los expertos, el problema de hacerlo siempre igual hace que su pipí necesite siempre esa estimulación para llegar al clímax. El problema es que una mujer, por más experta que sea, nunca podrá moverse a la velocidad de su mano.

Así que puede correr el riesgo de nunca quedar satisfecho en la cama y verse obligado a usar su mano para terminar.

5. Protegerá su próstata del cáncer

La universidad de Harvard encontró que los hombres que eyaculan más de 21 veces al mes tienen 22% menos riesgo de sufrir de cáncer de próstata.

6. Los hombres pueden masturbarse en el Útero

Puede que la primera vez que usted se masturbó no sea la que usted cree. Un grupo de investigadores españoles encontraron que el feto masculino descubre acciones que le producen satisfacción sexual pero no tiene nada que ver con el pensamiento.

Pero no crea que desde bebé está pensando en sexo, es solo una respuesta a estímulos sensoriales.

7. Los vibradores no son solo para mujeres

Cuando le hablan de vibradores, seguro usted piensa en los juguetes sexuales femeninos, pero se está quedando corto. Cerca del 16% de los hombres usan estos aparatos para masturbarse.

Lea también: Aprenda a masturbar a una mujer con este tutorial poco común

8. Hay una forma incorrecta de masturbarse

¿Sabía que existen accidentes por masturbarse mal? Pues aunque le cueste creerlo, el 60% de las fracturas de pene ocurren durante la paja.

9. Si pierde la erección durante la paja puede estar en problemas

La ansiedad, el estrés y el cansancio excesivo pueden hacer que pierda la erección cuando se masturba, aunque también se atribuye a la ansiedad por terminar y pueden llegar a generarse un paro cardiaco.

10. Hay diferentes tipos de semen

El semen del sexo tiene más espermatozoides que el de la paja debido a que la próstata se estimula más durante el las relaciones sexuales.

Contenido Relacionado

Fin de la discusión, estudio revela el tamaño del pene que prefieren las mujeres

Sexo

Se conoce cuál es el día de la semana que más porno se ve

Hay un día a la semana que los consumidores de este contenido se ponen de acuerdo inconscientemente para verlo.

Tetillas de hombres

Sexo

¿Están prohibidos los besos y caricias en las tetillas de los hombres?

Es impopular, molesto y un tabú el hecho de lamer o morder esta parte del cuerpo. En su defensa, hay argumentos para no ...

Pasteles eróticos

Sexo

¿Postres eróticos? La curiosa iniciativa que conquista el paladar y algo más

Desde bombones, paletas, tortas, cupcakes, galletas, waffles y postres en forma de ‘órganos sexuales’ se pueden encontra...

¿Cómo influye el ejercicio en el desempeño sexual?

SEXO

¿Cómo influye el ejercicio en el desempeño sexual?

Conozca los beneficios de hacer ejercicio en su vida sexual.

"Terrible, qué pereza": 10 cosas que no le gusta a las mujeres de los hombres en la cama (Johanna)

Sexo

“Terrible, qué pereza”: 10 cosas que no le gusta a las mujeres de los hombres en la cama

Analizamos cuáles son las principales molestias de las mujeres y esto nos dijeron

Historias de sexo en público: los riesgos y la excitación del <<dogging>> y el voyerismo

Sexo

Recupere su Poder Sexual

Este poder no consiste en cuántas mujeres lleva a la cama, sino en su capacidad de penetrarla en el silencio y abrirla ...

Dia internacional del beso

Sexo

La sinfonía erótica del beso: celebremos su día internacional

Para que pueda aplicar la excusa perfecta de celebrar el 13 de abril, le presentamos una amplia guía de tipos de besos: ...