La empresa de juguetes para adultos Lovehoney nos hizo el favor, ¡muchas gracias!, de hacer un estudio para averiguar cuánto tiempo tardan las mujeres (y bueno, también los hombres) en tener una nueva relación sexual después de que lo dejan a uno botado como a un muñeco sin sentimientos y sin más consuelo en el mundo que una mano.... Y así es la vida, dura, porque si algo nos aterra saber es si otro se anda echando a la muela lo que, por derecho, fue nuestro. Derecho de que uno llegó primero y no nos cabe en la cabeza que sea de otro. Pero bueno, ya acabó y eso también hay que aceptarlo. (Qué viva el cangrejeo)

Lovehoney encuestó a 2.225 personas de las cuales el 72%, entre hombres y mujeres, dijeron estar dispuestos a besar en la primera cita, lo que también demuestra que uno les hace falta y andan veraneadas (y veraneados)… bueno, sigamos.

Ante la pregunta de si estarían dispuestas a tener sexo en la primera cita, resultaron tímidas y solo el 15% dijo que sí, mientras que el 26% de los hombres lo aceptó y dijo que sí, que uno anda muy dolido por la dejada que nos pegaron y que consideren, que uno se tiene que distraer o si no lo mata el dolor.

Según el estudio, las mujeres por lo general esperan de dos a tres semanas para volver a tener sexo después de iniciar una nueva relación, con otra persona… ¡que no es uno! Bueno, sigamos. (Mujeres con las que no debería acostarse)

El 25% de los hombres encuestados aceptó que utilizaría la palabra ‘amor’ durante el primer mes de relación con otra persona, claro, porque nosotros somos seres llenos de amor, mientras que tan solo el 16% de ellas lo haría en ese periodo de tiempo. ¿Si ven? Témpanos de hielo.

Continuando con los datos del estudio: los hombres esperaríamos hasta la octava cita para llevar a nuestra nueva novia a la casa y presentarla a la familia, y vean qué curioso: solo el 27% de las mujeres se sentirían cómodas con esa acción, y uno creyendo que todas lo que quieren es un man serio, como uno, que la presente oficialmente.

Por otro lado, las mujeres dijeron que esperarían hasta el cuarto mes para llevar a su nueva pareja a casa de su familia, ¡porque se avergüenzan de uno! Ahí están pintadas, y el 13% de los hombres se sentiría cómodo en esa situación infame, porque es que ya pasaron cuatro meses y entonces ¿uno qué viene siendo? ¿A qué jugamos? ¿Amigos con derechos? (La primera vez que tuve sexo casual)

Por último, en el tema de tecnologías, específicamente en Facebook, después de ocho citas con una nueva pareja, más de una tercera parte de los hombres cambiaríamos nuestro estatus para avisar que, después de tanto trago, dolor, llanto, sufrimiento, trago otra vez y noches de trasnocho, tenemos una nueva relación. Mientras que solo el 27% de las mujeres estarían dispuestas a hacer lo mismo… porque ellas son así, lo dejan a uno con la duda, ahí en vilo.

Al finalizar el estudio Richard Longhurst, uno de los dueños de la empresa Lovehoney, dijo lo que ya todos sabemos: que los hombres son más lanzados y prefieren avanzar en temas de sexo y compromiso con una nueva pareja, ¡Normal! Porque uno lo que tiene es demasiado corazón… para todas. (Yo viví con una ninfómana)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.