Las mujeres multiorgásmicas están en todas partes. Según la ciencia, entre el 70 y 75 por ciento tienen la increíble capacidad de disfrutar de más de un orgasmo. Pero, en ocasiones, los hombres no saben cómo manejar la situación.

SoHo le trae algunos datos y consejos para que disfrute al máximo de una mujer multiogásmica porque no hay mayor fortuna en el sexo que regalarle placer a alguien. (Lea también. ¿Cómo estimular los pezones de una mujer)

El hombre puede necesitar entre tres a siete minutos para llegar al clímax y la  mujer requiere, en promedio, entre 10 y 20 minutos. Tal vez le parezca mucho tiempo, pero es acá donde usted tiene que dejar a un lado el afán y concentrarse en el juego previo. Seguro así ganará mucho terreno.

Sea siempre un amante generoso, busque distintas maneras de darle placer a su pareja. Así seguro la verá pasar por más de un orgasmo. En otras palabras, les gusta que se e ocupen sexualmente de ellas.

La investigadora Helen Fisher en su libro ‘Anatomía del amor’ explica que a diferencia de los hombres, los genitales femeninos no expulsan todo su líquido durante el orgasmo, y –si sabe cómo hacerlo– la mujer puede alcanzar el clímax una vez tras otra. Más claro no puede estar.

Entienda que todavía hay muchas mujeres que se cohíben del placer. Procure que ella se sienta tranquila y relajada. Ambas cosas son muy importantes para el orgasmo.

La ciencia también dice que muchas mujeres logran tener muchos orgasmos con un compañero de bastante tiempo. Alguien en quien confían mucho.

Regale placer a la mujer de distintas maneras. Saque su mejor repertorio de besos salvajes y caricias. Estimule su clítoris con los dedos, lengua o un pequeño vibrador diseñado para esta zona. No olvide los pezones, pues muchas llegan al orgasmo de esta manera. (Lea también: Las partes del cuerpo más efectivas para besar a una mujer)

A muchas mujeres las excita que les digan palabras sucias. Hable con su pareja del tema y si ella da el visto bueno, adelante. En el sexo todo se puede siempre y cuando haya una negociación.

Como las mujeres necesitan un poco más de tiempo, usted debe ser un poco más resistente y evitar llegar al orgasmo primero. Manipule el ritmo.

Jamás confunda la capacidad multiorgásmica de una mujer con la promiscuidad. Todas nacen y tienen la opción de desarrollar esta cualidad. Pero sólo unas lo logran porque conocen su cuerpo, son más libres sexualmente o no tienen problemas psicológicos o biológicos. 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.