Antes de leer este el artículo, usted debe tener claro que sentir un orgasmo no es lo mismo que eyacular. Existe una gran diferencia:

Eyacular:

Es la expulsión del semen, que normalmente se produce junto con el orgasmo y a través del meato uretral (el orificio que se observa en la punta del pene).

Orgasmo:

Las contracciones musculares de los llamados “pubococcígeos”, acompañada de una sensación física y psicológica placentera, que generalmente se vive como la descarga de la excitación sexual.

Todo hombre sueña con ser multiorgásmico. Pero no es para nada fácil porque es algo complicado separar la eyaculación del orgasmo. Sin embargo, todo es posible. Usted debe aprender a interpretar las sensaciones de su cuerpo y practicar constantemente.

Algunos logran controlar los orgasmos en un largo periodo de tiempo, otros en tan solo horas. Depende mucho de qué tanto se conozca y esté dispuesto a masturbarte.

El orgasmo sin eyaculación, le permite contemplar múltiples placeres antes de eyacular. Puede hacer uso de esta práctica para prolongar la eyaculación por varias horas, si usted así lo desea.

Para empezar la preparación debe aprender a diferenciar dos momentos claves:

La inminencia: El cosquilleo que anticipa la pronta eyaculación.

La inevitabilidad: La sensación de eyacular, algo imposible de frenar.

Si le interesa, usted puede aprender a diferenciar entre estos dos momentos con estos ejercicios:

1Recuéstese en la cama o busque una posición cómoda para masturbarse, busque algo que le excite abruptamente: una foto, un vídeo, alguna revista.

2Imagine y empiece a masturbarse, en preferencia puede hacerlo con las dos manos al tiempo, será más fácil de controlar para usted en el acto sexual.

3Frene la masturbación antes de eyacular, presione firmemente el perineo (La zona entre los testículos y el esfínter anal), respire profundo y continúe con la masturbación cuando se sienta preparado. La idea es inhibir la eyaculación.

Le será difícil en principio puesto que muy seguramente las primeras veces no podrá detenerse antes de eyacular.

El ser multiorgasmico depende mucho del control mental de sus sensaciones, por lo que es conveniente que antes de pretender experimentarlo durante la penetración, usted deber en la masturbación:

Aprender a separar la sensación del orgasmo de la sensación de la eyaculación.

Contraer tu músculo pubococcígeno.

Respirar en forma lenta y profunda en medio de la actividad sexual.

Calcular cuán cerca de la eyaculación usted puede experimentar orgasmos.

Para experimentar varios orgasmos durante la penetración:

Tenga sexo a velocidad lenta, le ayudará a controlar e interpretar mejor sus sensaciones.

Interrumpa la sensación de eyacular, frenando los movimientos, penetrando más lento o simplemente retirando el pene de la vagina por algunos segundos. Lo ideal es que ella no lo note extraño.

Respire profundo y pausadamente, respirar es la forma más sencilla de relajar su cuerpo.

Disfrute al máximo de sus orgasmos, es posible que sus testículos se hinchen y vibren, es una respuesta común del orgasmo en hombres.

Derecho de autor: stocking / 123RF Foto de archivo

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.