Lummi Dolls, el prostíbulo que no tiene mujeres de carne y hueso sino mujeres de caucho, ofrece en su catálogo las cuatro muñecas que todo hombre desearía. Y no se preocupe porque son demasiado realistas, sexys y de tetas grandes. Por ejemplo, acá usted puede encontrar a Katy, la rubia; Leiza, la morena; Lily, la asiática y Aki, la anime japonesa.

Vea también: Visita a la fábrica de muñecas sexuales

Atractiva y sensual, Katy es la típica mujer europea alta, rubia de ojos verdes, voluptuosa y labios gruesos. Esta muñeca cuenta con los atributos necesarios para cumplir todos sus deseos.

Leiza es la sumisa de cuerpo escultural. Esta hermosa morena es la africana de ojos color miel y cabello crespo. Usted es el amo y señor y ella solo obedece.

Lily es esa vieja que desvela a más de uno. Esta muñeca de rasgos asiáticos que fácilmente se confunde con una mujer real. Lily es delgada, con cintura de avispa y tetas totalmente sensibles al tacto lo que lo hará volverse muy inquieto.

No se le haga raro que el sexo y el matrimonio con robots sea pronto una realidad

Y si usted es amante de los animes y ha tenido fantasías sexuales, Aki es la muñeca perfecta que seguramente lo dejará muy satisfecho. Sus tetas grandes y sensibles al tacto le pueden brindar una experiencia única en el sexo.

Por el momento Lummi Dolls tiene un descuento en su página de España porque apenas está entrando en el mercado europeo. Nosotros le daremos los precios reales en pesos colombianos. El servicio una hora cuesta 368.400 pesos. Hora y media tiene un valor de 460.500 pesos y las dos horas le costará 521.900 pesos. Tenga en cuenta que estos precios son con la muñeca que usted quiere.

Conozca a las muñecas sexuales más reales del mundo

Lummi Dolls le ofrece la ambientación que usted quiera, solo tiene que decirlo. El lugar se preocupa por satisfacer las necesidades sexuales que hasta ahora no ha podido cumplir. Además esto le ayudará a no serle infiel a su pareja si ella está en un viaje de negocios.

La Universidad de Londres realizó un congreso internacional para hablar de amor y sexo con robots. Ahora el tema puede ser muy extraño pero en el futuro esto será normal. Los ingenieros y programadores han avanzado en el mejoramiento del estado de ánimo y emociones de las muñecas para que en un futuro como lo dijo Matt McMullen, el CEO de Realdoll (empresa fabricante de estas "mujeres"), no haya problemas si quiere tener sexo o solo desea hablar con su muñeca.

Por ahora, Realdoll trabaja para cumplirle el deseo a ciertos clientes y ponerle el sello de 12 rasgos de personalidad a sus muñecas. Puede incluir bondad, timidez, ingenuidad, intelecto, ingenio y sensualidad ¿se lo imagina?

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.