¿Anda preocupado con su vida sexual? ¿Siente que no está funcionando como antes o, incluso, que nunca ha funcionado bien? No es el primero en querer mantenerlo en secreto. Por eso existen clínicas para disfunciones sexuales masculinas, como el Boston Medical Group en Colombia, que se especializa en tratar estos líos con reserva, en cubículos privados para que no se encuentre con nadie.

Actualmente, el Boston Medical Group tiene más de 100 clínicas repartidas entre Estados Unidos, Europa, Latinoamérica, Australia y Oriente. Estas ponen especial énfasis en tres factores fundamentales: garantizar la total confidencialidad dentro de la clínica, la evaluación del historial médico del paciente y los procesos de diagnóstico para determinar el tratamiento más apropiado para cada caso, de forma individualizada, todo en una sola consulta.

Otra de sus grandes ventajas es que estáw abierta todos los días, las 24 horas, porque en el Boston Medical Group saben que tener una buena vida sexual es algo que no admite espera, y una racha de malos polvos puede provocar, según esta clínica, sentimientos de culpabilidad, frustración, negación, falta de motivación, una baja autoestima, depresión e incluso agresividad.

Por eso, no se apene, disipe cualquier problema consultando con estos expertos y pida una cita al 744 6444, en Bogotá, o busque más información en la página web: www.bostonmedical.com.co.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.