Son muchas las sensaciones que una mujer experimenta durante el sexo. Placer, ansiedad, cansancio, amor y hasta felicidad. Sin embargo, hay muchas que suelen tener una no muy placentera y se trata del dolor.

Lea también: ¿Cómo estimular el clítoris de una mujer?

Dicen que dolor es placer. La mayoría de mujeres disfrutan cuando les halan el cabello con fuerza mientras están en cuatro y otras se excitan con nalgadas fuertes en mitad de la jornada sexual. Pero si hablamos de dolor a nivel genital, entienda que está muy lejos de ser placentero y se torna incomodo incluso para los hombres. Pues tienen que frenar de cierta forma el ritmo que mantenían durante la penetración y se puede ver embolatado el orgasmo.

Si usted ha escuchado a su pareja decir: “Espera, más suave”, “Es que llegas hasta el fondo”, “Es que eso me duele”.

Puede seguir estas recomendaciones para que eso no vuelva a suceder y ella, al igual que usted, disfrute de una buena maratón sexual.

¡Deje a un lado el afán y dedíquele tiempo al previo!

Todas las mujeres lubrican de forma diferente. Entienda que ellas son una “máquina” compleja. Por ejemplo, algunas lo hacen en mayor cantidad que otras. Así como otras lo hacen en menos tiempo- Artículos científicos dicen que debe hacer un calentamiento mínimo 12 minutos. Así que ya sabe, evite que ella sufra dolores por falta de lubricación. Pero si hay dificultades también puede ayudarse con lubricantes.

Llegar al fondo es rico, pero no la martille

A las mujeres les encanta un hombre empoderado y seguro en la cama. Sin embargo, en ocasiones durante el sexo se les va un poco la mano y es justo en ese mejor momento donde ella dice: “más pasito”.

Si la lubricación es abundante, usted está llegando al fondo y la está lastimando; para evitarlo busque posiciones en donde la penetración no se dé por completo, pero sea igualmente placentero. Evite posiciones donde ella tenga que ponerse en cuatro y donde usted este sujetando sus rodillas-

Corte sus uñas

La masturbación es deliciosa, pero si sus uñas están largas. Es posible que usted en medio de la emoción,  ocasione lesiones que después sean dolorosas y un factor de exposición ante posibles enfermedades de transmisión sexual.

Compre el condón apropiado para cada práctica

El placer de la mujer también depende mucho del preservativo que elijan. Si ella lubrica poco, compre preservativos lubricados; si ella quiere extra estimulación, compre preservativos con estrías; si ella prefiere posiciones sexuales de alto impacto y complejidad, compre preservativos extra fuertes, y si ella prefiere la sensibilidad, compre preservativos ultra delgados. Estos últimos crean una sensación de inexistencia del preservativo.

Estimule el clítoris y que ella también lo haga

Con tan solo tocarlo, todas las mujeres incrementamos nuestra sensibilidad. Recuerde que así puede ayudar a promover la lubricación, aliviar cualquier incomodidad y regalarle a ella un orgasmo.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.