Si usted es de lo que tiene afán para bajar de peso, marcar la chocolatina y tener unos brazos musculosos, lo mejor es que tenga mucho cuidado con el uso de los batidos de proteína o suplementos que se venden en todas partes.

Le puede interesar: ¿Cuál es el mejor ejecicio para bajar la barriga?

SoHo habló con el nutricionista Jhon Jairo Bejarano sobre este nuevo alimento que cada día se hace más popular. Estas fueron algunas cosas que usted debe tener en cuenta si quiere meterse al gimnasio y pretende tener buenos resultados en su cuerpo.

Consumir batidos proteínas son importes si usted quiere ganar peso y músculos. Pero puede tener un efecto secundario en su vida sexual cuando se consumen en exceso.

Las fuentes principales de proteína son: las carnes, el pollo, el pescado, los lácteos y quesos. También las leguminosas como el fríjol, la lenteja y el garbanzo. Las nueces y semillas secas hacen parte de este listado.

Le puede interesar: Ejercicios para bajar la barriga y mejorar su vida sexual

Cuando compre un suplemento alimenticio siempre busque su registro sanitario y toda la información nutricional.

Haga un esfuerzo, no sea tacaño y busque la asesoría de un profesional de la salud.

Antes de tomarse uno de estos suplementos es importante tener en cuenta su actividad física, el estado de salud y los antecedentes de salud.

Los anabólicos por naturaleza le van a ayudar a facilitar la construcción y reparación de los tejidos musculares.

Le puede interesar: Ejercicios para fortalecer el pene y retardar la eyaculación

Evite usar todo tipo de sustancias artificiales para ganar peso como los esteroide. El consumo puede traerle efectos negativos para su salud que no siempre se verán a corto plazo.

No espere milagros. Todo es un proceso y su salud se va a ver afectada si se abusa de estos complementos o sustancias artificiales.

Derecho de autor: improvisor / 123RF Foto de archivo

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.