Se estará preguntando qué es la autoconfianza íntima, es todo lo que nos permite tener un bienestar sexual real. Es esa parte de nosotros que nos hace sentir que poseemos las herramientas para ser sexualmente libres. (5 Cosas que jamás debería hacer en el sexo)

Muchos de nosotros la hemos desarrollado a base de pruebas y sin tener brújula. Pues aquí van mis cinco pasos para empezar a trabajarla de forma práctica.

 

 

  1. Acepte y hable de su sexualidad

Este paso puede ser divertido para algunos y un verdadero desafío para otros. La aceptación de nuestra sexualidad nace en el momento en que podemos hablar de ella para mejorarla. (Consejos de sexo por una lesbiana)

  1. Busque un círculo de confianza

Hablar de estos temas en público no es fácil, en el momento en que tiene amigos de confianza para compartir con respeto sus inquietudes estará haciendo un gran paso para tu autoconfianza íntima.

 

  1. Con pareja o sin pareja puede tener vida sexual

Tenga el estado civil que tenga, su vida sexual puede ser activa y maravillosa si la incluye en su menú de bienestar real. 

  1. Cuide su cuerpo y dele lo mejor que tiene

Su vida sexual empieza desde cómo ve y aprecia su cuerpo y cómo lo comparte. Busque relaciones de respeto que se traduzcan en bienestar. Si su cuerpo no te traduce buenas sensaciones, hágale caso. Protéjase siempre por usted y por los demás y no permita que nadie ponga en riesgo su salud por un contacto sexual

 

  1. Con los cinco sentidos

La autoconfianza íntima se genera al tener claro que está practicando sexo con los cinco sentidos. Siempre a su gusto, sin presiones y sin ninguna necesidad de quedar bien con nadie. Su vida sexual la decides usted y puede disfrutar de ella si la vive con plenitud y madurez.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.