La Kundalini puede definirse como el estado de consciencia ulterior al que puede llegar cualquier mortal o la forma más refinada de energía en el plano material. ¿Qué tiene que ver esto con el sexo? Para los tántricos o los que practican un #MegaSexo, la energía sexual es una expresión de la Kundalini.(¿Por qué a los hombres les gusta el olor a sexo?)

Esto quiere decir que practicando un sexo consciente, se puede acceder al estado de dicha interior más grande que hay, y que también puede hacer este viaje en pareja.

Y para despertar esta energía, conocida como la ‘serpiente dormida’ que yace dentro de nosotros, basta con llevar la consciencia al momento de la excitación sexual y el orgasmo.

¿Qué es la energía Kundalini?

La Kundalini es una energía que está dormida e involucra una glándula ubicada debajo del hueso sacro, en la parte inferior de la columna. Esta reserva permanece dormida como una piscina sin ondas.(5 Cosas que jamás debe hacer durante el sexo)

Cuando se activa, genera ondas expansivas de placer que suben por la columna vertebral, una descarga eléctrica que se esparce por todo el cuerpo y que puede generar el orgasmo cósmico’, un estallido de éxtasis tan explosivo y sobre-acogedor, que se siente como si uno se fundiera con el cosmos.

En esta fusión, el sentido de lo físico desaparece, y la energía se apodera del cuerpo, convirtiéndolo en un vehículo de conexión con el todo: una experiencia que - vivida en pareja- borra los límites, genera profundos lazos de conexión y una comunicación sin palabras.(Consejos de sexo por una lesbiana)

¿Cómo se despierta la Kundalini en pareja?

Para que la experiencia del clímax se intensifique en la mujer, es clave que usted la estimule manualmente en el punto G, dándole un masaje placentero. El cuerpo de las mujeres tiene una ventaja natural.

Durante la relación sexual, se activa la Kundalini con la estimulación cuando se estimula el punto G en la pared interna de la vagina. Esta es una de las razones por las cuales las mujeres experimentan una sensación de éxtasis durante y después del sexo, mayor que los hombres.

En los hombres funciona de otra manera. El cuerpo masculino está programado para que la estimulación visual que tiene al ver el cuerpo de una mujer sea suficiente para encenderlo sexualmente, tenga una erección, e incluso eyacule. (Manual para medirse el pipí)

Si el hombre quiere activar más la energía Kundalini, hay técnicas especial para que estimule la próstata, como: un masaje en el perineo, estimulación anal con los dedos y masaje prostático interno. También puede probar con la contracción y relajación continua del ano de manera repetida.

Direccionar el movimiento de la Kundalini es una cuestión de aprender a dominar el arte de manipular la energía sexual. En una persona que no esté consciente, el flujo de la energía del orgasmo se desperdicia porque ésta sale del cuerpo hacia abajo por los genitales. (Qué tan bueno es tener el pipí grande)

Para tener un #MegaSexo, es clave reversar este flujo de energía, enviando la Kundalini hacia arriba del cuerpo, por la columna, hasta que llegue a la cabeza.

El amor: el mejor afrodisiaco de la Kundaini

Al momento del orgasmo, si su mente está llena de amor, la energía orgásmica se transformará en Kundalini, y usted podrá experimentar una conexión profunda con el todo.

Ésta circulará con la energía de su compañera, pues ambos cuerpos se unirán en diferentes dimensiones: la física, la mental y la energética. Esto explica la conexión profunda que se crea en una pareja por medio de un sexo consciente. (Curiosidades de la vagina que tiene que saber)

Tanto la energía sexual, como la Kundalini se despiertan por medio de la respiración. Respirar es el punto de encuentro, el puente entre el alma y el cuerpo. La excitación sexual normal se produce con una respiración muy superficial. Respirando de manera profunda, se produce más excitación porque ésta puede estimular la energía potencial de la Kundalini.

¿Preguntas? Encuéntreme en @ByMarialu en Facebook.

 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.