Señores: tengo una relación sexual bastante buena con mi novia, pero hay algo que me tiene intranquilo: a pesar de que le hago sexo oral cada vez que puedo, ella no me retribuye de la misma manera. ¿Qué puedo hacer para que eso pase?

Vea también: ¿Qué pastillas son más baratas que el viagra?

Primero, sepa que su pregunta es muy relevante, ya que el tema del sexo oral juega un papel clave en la relación. Está muy bien que usted le practique sexo oral a su novia, pero ojo: no pegue el grito en el cielo porque ella no hace lo mismo con usted. Por diversos motivos —que van desde traumas en la infancia hasta creencias religiosas—, ella puede no querer hacerlo.

Una investigación de la Universidad de York, en Inglaterra, reveló que a cuatro de cada diez mujeres entre los 18 y los 45 años no les interesa darle sexo oral a su pareja, principalmente porque tocar órganos sexuales ajenos con la lengua les parece sucio.

Vea también: Mi esposa está en embarazo ¿Es bueno tirar?

Pero tranquilo, hay solución: los expertos recomiendan que sea sincero y comente sus deseos con ella. Propóngale practicar con juguetes sexuales que no le resulten incómodos.

Así, si ella está dispuesta a intentarlo, se irá soltando y podrán experimentar no solo sexo oral, sino otras prácticas igual de satisfactorias. Es lógico que usted sienta una frustración, pero es importante que no la presione y que tenga claro que el sexo oral no se debe usar para negociar: si usted se lo practica a ella es porque a los dos les gusta, no porque espera algo a cambio.

Vea también: Una mujer pregunta ¿El semen engorda?

SoHo le responde todas las preguntas que tiene sobre sexo —todas, de verdad—. Escríbanos sus inquietudes a convocatoria@soho.com.co. Garantizamos discreción.  

Derecho de autor: oneinchpunch / 123RF Foto de archivo

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.