Mi novia y yo estamos experimentando cosas nuevas. Nos ha ido bien, pero últimamente ella me está pidiendo algo que no me mata: quiere que le hable sucio. He intentado, pero no logro hacerlo de manera natural. ¿Qué me recomiendan? (A ellas les guta que les hablen sucio en la cama)

Es probable que ya lo sepa, pero no sobra repetírselo: la comunicación es clave para tener buen sexo. Y esto aplica tanto para el contacto físico como para el verbal. Así las cosas, sería perjudicial que usted y su novia —antes, durante y hasta después del sexo— no hablaran del tema.

Ahora, es normal que alguno de los dos implicados en la relación crea que la conversación requiere un tono ‘sucio’, pero ahí lo clave es saber qué decir y cómo decirlo. El experto Stephen Snyder, terapista sexual y profesor del Icahn School of Medicine, en Nueva York, es partidario de utilizar ese tipo de vocabulario para aumentar el deseo sexual. Sin embargo, recomienda averiguar qué le gusta a su pareja en la cama y empezar por hablarle de eso. (Jamás diga estas frases si quiere levantarse a una mujer)

Por ejemplo, si a su novia le encanta que le practique sexo oral, dígale en el juego previo que se muere de ganas de hacerle eso. Luego, siga con frases positivas y alentadoras —así sean ‘cochinas’— y verá que no solo le saldrán más naturales, sino que los dos se excitarán. Ahora, si no lo habla de frente con ella antes, le garantizamos que nada de esto saldrá bien: recuerde que es su novia y que usted tiene completa libertad de contarle absolutamente todo.

SoHo le responde todas las preguntas que tiene sobre sexo —todas, de verdad—. Escríbanos sus inquietudes a convocatoria@soho.com.co. Garantizamos discreción.  

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.