No podemos negar que los hombres fantasean más que las mujeres con sexo. Ellos, cuando no se imaginan con su pareja o cualquier mujer de su deseo, sueñan despiertos (o bien dormidos) en actividades sexuales grupales, con promiscuidad o la participación de su novia o esposa en alguna orgía sin fin.

Sin embargo, a pesar de que las mujeres fantasean sexualmente menos y prefieren tener ensoñaciones de corte romántico con su pareja, son ellas las que prefieren ser sometidas y obligadas a tener relaciones sexuales, son más perversas sexuales que los hombres.


Según un estudio realizado por la Universidad de Granada y la Universidad Complutense, si se divide las fantasías sexuales en agradables (placenteras) y desagradables (no placenteras), son las mujeres las que se adentran más en el segundo grupo.


De hecho, el fantasear con encuentros homosexuales es más común en mujeres que en hombres. La mayoría de las veces ellos califican las fantasías homosexuales como desagradables, mientras que ellas aceptan sus pensamientos con otras mujeres de forma muy agradable.


Para llegar a estos resultados se entrevistaron a 2,500 personas de ambos sexos de entre 18 y 73 años. El estudio señaló la importancia de tener fantasías para favorecer el deseo y la excitación sexual.

*Con información de peru.com

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.