Se ha preguntado cuál es el rol que tiene en el sexo con su pareja o con ese “arrocito en bajo” que lo vuelve loco o con el polvo de una sola noche. ¿Siempre es igual su forma de ser o cambia según el momento y la persona con quien esté? (Cómo saber si una mujer es adicta al sexo

Resulta que en el sexo, como en muchas cosas de la vida, existen las rutinas, las buena experiencias y las cosas que jamás queremos volver a vivir. Así como el deseo de querer llegar a otro nivel para sentirse complacido o complacer al otro. Algunos llegan a atreverse hasta donde la imaginación los lleve; mientras que otros prefieren el confort (ser la vaca muerta del polvo).

El problema es cuando usted no sabe cuáles son sus habilidades, esas mismas que lo pueden llevar al éxtasis sexual. También es un lío cuando la otra persona no le da a entender qué es lo que quiere en la cama o espera de usted.

Por eso, con está encuesta podrá entender qué es lo que quiere su sexo opuesto, cuál es su verdadera personalidad según las prácticas sexuales que suele usar y determinar cuál es su rol, si es activo o pasivo y cómo puede lograr sacar provecho de ello. (5 Cosas que jamás debería hacer durante el sexo)

Espere los resultados dentro de poco tiempo. Tenemos que analizarlos. Así que tenga paciencia por favor.

Imagenes tomadas de: 123RF

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.