Home

/

Sexo

/

Artículo

18 de julio de 2017

Sexo

Descubra los secretos de la eyaculación femenina y cómo estimularla

¿Sabía usted que puede ingerir el líquido que la mujer eyacula? ¿Qué hacer para que una mujer que no sabe eyacular pueda hacerlo? Una experta en sexo tántrico le da las respuestas.

Por: ByMarialu
| Foto: 123rf.com

Las secreciones que libera nuestro cuerpo durante la actividad sexual contienen hormonas que enriquecen a las dos personas. Estas hormonas son la fuente de la juventud, el secreto de la longevidad. Cuando usted extiende el preámbulo de manera prolongada, le da tiempo a las hormonas para que fluyan. Cuando los amantes dilatan el momento del orgasmo, pueden construir más energía sexual y esto estimula la secreción de más hormonas. (¿Por qué el sexo casual nos genera un vacío?)

Si usted quiere estimular la producción de hormonas, puede bañar sus testículos con agua fría antes de entrar a la relación sexual.

Algunas mujeres pueden eyacular por medio de la uretra. Este líquido es conocido por sus grandes beneficios por estar dotado de muchos nutrientes que alimentan el cuerpo.

Cuando una mujer eyacula con demasiada frecuencia, puede resultar en una pérdida de energía para ella, drenándola y causando envejecimiento prematuro, al igual que sucede con la eyaculación normal en el hombre. (Por qué es importante tener sexo fuera de la cama)

¿Sabía usted que puede ingerir el líquido que la mujer eyacula?

En la antigüedad, los tántricos realizaban esta práctica para honrar el amor entre un hombre y una mujer. Y cuando el hombre tomaba de su fuente, era un acto para honrar la feminidad de su mujer. Hoy en día sabemos que es fuente de grandes propiedades para el cuerpo, y el hombre que lo ingiere se puede beneficiar mucho si se atreve a probar algo diferente.

Es vital que si usted se anima a hacerlo, para tener un #MegaSexo, haga de esto un acto de reverencia a su pareja y con quien haya establecido una conexión muy íntima. Este acto en sí mismo los conectará a ambos mucho más de lo que se imagina. (¿Cansado del sexo monótono? Mire estas alternativas)

¿Qué hacer para que una mujer que no sabe eyacular pueda hacerlo?

Hay mujeres que eyaculan de manera natural y otras no. Para aquellas que aún no han descubierto esta fuente de placer en ellas mismas, usted puede ayudarlas a encontrarla estimulando su punto G, introduciendo su dedo dentro de su vagina.

Y por supuesto, la mujer debe estar completamente relajada y sentirse muy cómoda para abrirse a experimentar esta expansión de su cuerpo con usted. Por medio de la respiración de transmutación que ya hemos mencionado en este espacio, usted puede hacer que la mujer prolongue la sensación del orgasmo, y que ella tenga múltiples orgasmos, que pueden abrir su centro sexual para estar más preparada para la eyaculación. (El placer de ahorcarse en el sexo)

Aprenda absorber las secreciones de su pareja

En el #MegaSexo o en el sexo tántrico, ambos amantes aprenden a absorber las secreciones de su pareja y a reciclar la energía en sus cuerpos para producir un efecto rejuvenecedor y una expansión de consciencia. 

Durante la unión física o la penetración, usted absorbe las secreciones femeninas a través de la cabeza del pene. Hay técnicas avanzadas con las que incluso usted puede aprender a llevar hacia dentro las secreciones femeninas. Cuando usted eyacula dentro de la mujer, ella recibe toda la esencia de sus secreciones.

Si la mujer transmuta la energía sexual al momento en que el hombre eyacula, su esencia va a difundirse por todo su cuerpo, especialmente en sus sistemas nervioso y endocrino. Cuando la mujer absorbe la eyaculación del hombre por medio del tejido vaginal, puede elevar su espíritu. (¿Qué hacer si mi pareja es una vaca muerta?)

El semen también ha sido considerado sagrado desde épocas milenarias y era utilizado en trabajos de alquimia.

Las mujeres que han elegido estar con hombres cuyas prácticas taoístas privan al hombre de eyacular, dicen sentirse privadas de placer y vitalidad. Al compartir la esencia del semen, surge un lazo energético fuerte entre las dos personas.

También surge una conexión psico-emocional cuando se comparten fluidos con otra persona, al igual que un intercambio químico. Los fluidos de la mujer tienen un alto componente de cobre requeridos por el hombre.

Y la eyaculación masculina es alta en magnesio, también requerido por el cuerpo de la mujer.

¿Qué más quisiera saber sobre la eyaculación femenina y el #MegaSexo? Escríbame a: @ByMarialu por Facebook

Contenido Relacionado

Fin de la discusión, estudio revela el tamaño del pene que prefieren las mujeres

Sexo

Se conoce cuál es el día de la semana que más porno se ve

Hay un día a la semana que los consumidores de este contenido se ponen de acuerdo inconscientemente para verlo.

Tetillas de hombres

Sexo

¿Están prohibidos los besos y caricias en las tetillas de los hombres?

Es impopular, molesto y un tabú el hecho de lamer o morder esta parte del cuerpo. En su defensa, hay argumentos para no ...

Pasteles eróticos

Sexo

¿Postres eróticos? La curiosa iniciativa que conquista el paladar y algo más

Desde bombones, paletas, tortas, cupcakes, galletas, waffles y postres en forma de ‘órganos sexuales’ se pueden encontra...

¿Cómo influye el ejercicio en el desempeño sexual?

SEXO

¿Cómo influye el ejercicio en el desempeño sexual?

Conozca los beneficios de hacer ejercicio en su vida sexual.

"Terrible, qué pereza": 10 cosas que no le gusta a las mujeres de los hombres en la cama (Johanna)

Sexo

“Terrible, qué pereza”: 10 cosas que no le gusta a las mujeres de los hombres en la cama

Analizamos cuáles son las principales molestias de las mujeres y esto nos dijeron

Historias de sexo en público: los riesgos y la excitación del <<dogging>> y el voyerismo

Sexo

Recupere su Poder Sexual

Este poder no consiste en cuántas mujeres lleva a la cama, sino en su capacidad de penetrarla en el silencio y abrirla ...

Dia internacional del beso

Sexo

La sinfonía erótica del beso: celebremos su día internacional

Para que pueda aplicar la excusa perfecta de celebrar el 13 de abril, le presentamos una amplia guía de tipos de besos: ...