No hay como tener una ‘media naranja’ para conectarse desde el sexo sagrado y profundo en la intimidad. Aún así, si usted está disfrutando de su soltería, también puede hacerlo sólo. Existe la tendencia a creer que sino es a través de otro, no podemos disfrutar plenamente de nuestra sexualidad. Para practicar un #Megasexo, el primer paso es que usted aprenda a disfrutar de su cuerpo, de su energía sexual y de practicar circulándola por todo el cuerpo para sacar el máximo provecho cuando lo haga con otra persona.

(Lea también: La clave para que una mujer llegue al orgasmo)

¿Sabía que al eyacular está perdiendo su fuerza vital?

Por eso los hombres terminan cansados y con ganas de irse a dormir. Usted puede hacer uso de su energía sexual para recargarse y sentirse con más vitalidad. Cuando esté en su propio ‘viaje de exploración’ es clave que aprenda a excitarse con la energía sutil y que aprenda a transmutar esta energía por medio de la respiración antes de eyacular. Si usted realiza esto antes de llegar al orgasmo, el circuito de energía se completa y así usted eyacule al final, no perderá su vitalidad. Los tántricos hacen uso de una técnica llamada ‘inyaculación’ para guardar su semilla, el cual se contiene en el semen y representa la luz que un hombre canaliza por medio de su pene. Esta técnica sirve para que el hombre pueda llegar al orgasmo sin necesidad de eyacular, y así pueda tener diversos momentos orgásmicos sin necesidad de eyacular. Este tipo de orgasmos suelen ser más intensos y pueden prolongarse por más tiempo con suficiente práctica. Lo más importante es que el hombre no pierda su energía sexual y aprenda a recircularla para su propio bien y el de su pareja.

Cuando se emplea una técnica especial de respiración para transmutar la energía sexual, usted se puede relajar en la exhalación y esto va a distribuir la energía por todo su cuerpo, en vez de dejarla acumulada en los genitales para después ser desperdiciada.

(También le puede interesar: Por qué el sexo casual nos genera un vacío)

El auto-placer es el primer paso para estar en capacidad de dar placer a otro. Muchas mujeres aún no han experimentado un orgasmo sin una pareja. Cuando usted aprenda a sentir la sutileza de la energía sexual recorriendo su cuerpo y llegando a los centros superiores, entonces desarrollará la sensibilidad para sentir cuando esto le ocurra a su pareja.

Para completar esa mega experiencia, después ya estará listo para atraer a una pareja con la que pueda compartir su energía sexual desde muchas dimensiones. Y con esto me refiero a todas las dimensiones que hay en nuestra energía sexual: la conexión con el cuerpo del otro, su mente, sus emociones, y su espíritu. La unión de dos cuerpos se hará a través de la unión de dos almas, su conexión sexual se hará sagrada y usted podrá experimentar un estado de dicha interior sin igual.

¿Quisiera saber más sobre cómo disfrutar su soltería con el #MegaSexo? Escríbame a: @ByMarialu por Facebook.

(Descubra los secretos de la eyaculación femenina y cómo estimularla)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.