Home

/

Sexo

/

Artículo

20 de febrero de 2017

Mega sexo

¿Y usted se anima a probar el mega sexo?

Si usted es de los que cree que sobre el sexo ya no hay nada más que aprender, abróchese el cinturón porque este viaje podría despelucar a más de uno.

Por: Marialu
| Foto: 123rf.com

¡Bienvenido al mega sexo! Un espacio que hoy abrimos para desafiar su creatividad en el acto más mágico y transformador: el sexo despierto. 

Si quiere tener un mega sexo, expanda sus límites y embárquese en una nueva travesía sexual. En vez de tener a una compañera, tendrá a una cómplice de aventuras; en vez de ser un cuerpo con orgasmos, conviértase en un cuerpo orgásmico (el placer se extiende a cada poro de la piel); lejos de tener un orgasmo, experimente cómo puede ser un hombre multi-orgásmico; redefina su fijación sobre la eyaculación para hacer uso de ésta y conviértala en energía vital, en vez de desperdiciarla con cada descarga.

Le puede interesar: Tips para que aprenda a practicar sexo tántrico

Estos son algunos de los beneficios de convertirse en un súper hombre. Para serlo, deberá dejar muchos de sus prejuicios culturales a un lado, y devolverle a la mujer el lugar que ella debe ocupar en su vida: la de una diosa, fuente inagotable de vida y de placer, perfecto complemento de un súper hombre. Cuando se logra conectar desde el alma, los cuerpos se funden y dejan de ser dos para convertirse en uno, la sensación de éxtasis más placentera y llena de vida que haya experimentado jamás.

Nada más lejano del sexo que hoy conocemos…

Lo cierto es que el sexo, el mayor acto creativo que puede realizar un hombre y una mujer, lo hemos reducido a impaciencia, fricción, posiciones, lugares y un par de clichés, que han hecho de éste, una de las numerosas fuentes de rupturas amorosas, insatisfacciones o búsquedas insaciables de placer. Así es señores, hemos hecho del viaje al infinito, un destino programado y predecible, lleno de expectativas y hasta exigencias de lo que ‘debería ser’ para sentirnos complacidos. Un espacio en donde “todo se vale” ahora es cuantificado por colores, medidas, proporciones, tamaños y otros distractores.

Le puede interesar: Cosas que debería atreverse a probar en el sexo

Aquí una primera píldora para disfrutar de un mega sexo  

En el “juego preliminar” haga de ese espacio una experiencia creativa y un juego, sin permitir que el sexo se convierta en algo mecánico y predecible. Permítase sentir y hacer lo que en ese momento salga. Elimine cualquier tipo de expectativa que tenga. Entre en el preámbulo con una mirada siempre nueva, y deshágase de las fijaciones, especialmente sobre obtener el orgasmo.

Algunas personas no se atreven a tocar a otras a menos que sea persiguiendo un orgasmo. No quieren comenzar algo que no pueden terminar. ¿Por qué no disfrutar tanto del comienzo como del final? Cuando se entra al sexo desde el goce en sí mismo, se puede parar en cualquier momento y sentirse completo.

Un buen preámbulo puede alcanzar los 30 minutos antes de la penetración, tiempo suficiente para que la mujer pueda relajarse lo suficiente, para sintonizarse con su pareja, dejar que los fluidos de su cuerpo salgan y para que se conecte con toda su fuente de placer.

Le puede interesar: Detalles que acaban con la pasión de cualquiera

Tómese su tiempo

Encuentren múltiples maneras de complacerse uno al otro: compartiendo un baño de agua caliente, con un baile erótico, masajeándose, besándose, acariciándose, con estimulación oral o permaneciendo junto al otro, sincronizando la respiración.

Los hombres que no están conectados con su verdadero poder, usualmente están preocupados acerca del sexo. Están ansiosos de comenzar y aceleran para terminar. Su historial sexual está basada en apurarse para terminar el acto… antes de que ella se arrepienta, antes de que ‘los agarren’, o antes de que él pierda su erección.

El juego sexual también fue acelerado por un mandato plantado en el código genético del hombre en tiempos remotos, donde la procreación era primordial. Hay una fuerte urgencia instintiva de plantar su semilla en el suelo más fértil disponible tan rápido como sea posible, para fertilizar el huevo.

Para tener un mega sexo, el hombre aprende a tomarse su tiempo, permitiendo que su energía se vaya construyendo poco a poco. Se relaja a disfrutar de un juego placentero amoroso. Las variaciones creativas ayudan a mantener el interés.

Le puede interesar: Los juegos sexuales que todo hombre tiene que probar

El sexo en sí es el regalo más grande que tenemos para crear en la cama… y por fuera de ella. Abra su mente y conéctese con las experiencia que siempre ha deseado tener para experimentar un mega sexo.

¿Observaciones, sugerencias o inquietudes? @ByMarialu le contesta en Facebook.

    MarialuSexosexualidadsaludAmorPareja

    Contenido Relacionado

    Mega sexo

    ¿Y usted se anima a probar el mega sexo?

    Si usted es de los que cree que sobre el sexo ya no hay nada más que aprender, abróchese el cinturón porque este viaje p...