DEJE QUE FLUYA

Lo primero que debe saber es que para empezar el sexting —o sexo por chat— hay que esperar a que la conversación vaya cogiendo el tono. Si ella le está hablando de su familia, lo último que va a querer es una foto de usted en bola. Recuerde que esto es una cuestión de excitación, y es clave que los dos estén sintonizados.

Vea también: El hombre que tiene el pipí diez veces más grande de lo normal

NUNCA LO HAGA BORRACHO

A menos de que los dos estén con tragos encima, si usted es el único rascado mejor deje el sexting para otro día. ¿Por qué? Porque si la vieja está sobria, le puede parecer, en el mejor de los casos, chistoso, pero también lo puede tomar muy mal.

MEJOR HACER SEXTING SI YA HAN TIRADO

¿La razón? Si ya tuvo sexo con esa persona, habrá más confianza. Por otro lado, usted ya tendrá una idea de qué le gusta y acertará más fácil con la foto que le mande o lo que le diga.

Vea también: Consejos para evitar la impotencia

SEA DIRECTO

Si ya está en pleno sexting, no se ponga con mojigaterías: diga lo que quiere claramente. Las indirectas y uno que otro cumplido funcionan, pero ya entrados en acción no se ponga con rodeos, porque puede enfriar las cosas. Eso sí, la idea tampoco es que sea burdo: una cosa es hablar sucio y otra, pasarse de la raya.

 

ESFUÉRCESE CON LAS FOTOS

Aunque no falta a la que le guste, el último paso sería enviar la foto de su miembro en pleno vigor y en primerísimo primer plano. Mejor mande una foto más sugestiva.

 

USE LOS EMOTICONES APROPIADOS

Los emojis, así le parezcan ridículos, en algunos casos funcionan mejor que las palabras. En cuanto al sexting, son perfectos para responder a cualquier foto o video, especialmente si se queda sin palabras o le dan delirios de poeta.

Vea también: Cómo evitar que una mujer se aburra en la cama

 

USE LA APP ADECUADA

Ahora todo el mundo usa Snapchat por los filtros, pero pocos saben que la aplicación fue inventada para hacer sexting. Con Snapchat puede enviar fotos, videos y texto que después de unos segundos se borrarán. También puede usar WhatsApp si quiere, pero aténgase a las consecuencias.

NO DÉ LA CARA

Me explico: la idea no es que entre al mundo del sexting con desconfianza, pero casos se han visto de fotos y videos que han terminado muy mal parqueadas. Por eso, es mejor que su material audiovisual sea del cuello para abajo, por si las moscas.

NO SEA INTENSO

Puede que ya se considere un duro del sexting, pero no sea mamón con el tema. Mientras más espontáneo —y esporádico—, mejor. Así a usted no le moleste recibir una foto o un mensaje erótico a cualquier hora del día, lo cierto es que a las mujeres no nos mata el bombardeo sexual en horas en que la cabeza está en otras cosas.

Vea también: Cómo evitar que lo cojan en una mentira

NO LO HAGA CON DESCONOCIDOS

Suena obvio, pero usted no quiere quedar como un viejo verde que le manda fotos empeloto a una vieja que nunca ha visto de frente. Y eso es lo de menos. Puede estar en pleno sexting con una mujer que ni siquiera sea mujer y usted no tiene ni idea o, aún más grave, esa persona puede usar el material para chantajearlo.

Derecho de autor: bowie15 / 123RF Foto de archivo

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.